Lidl tiene una estantería que seguramente has visto en las revistas de diseño moderno y minimalista y que vas a querer tener en tu armario. Se trata de un set de tres estanterías con diferentes tamaños y que vas a poder distribuir según lo que mejor te convenga en cualquier pared o salón de casa.
Lidl y su estantería ya triunfan
La nueva estantería de Lidl está causando sensación y quienes buscan ahorrar espacio y darles un toque diferente a sus habitaciones ya quieren tenerla en casa. Estamos hablando de un diseño de estantería de cubo con líneas marcadas y esquinas rectas que se acoplan a diferentes paredes y esquinas con facilidad.
De diferentes tamaños para que puedas jugar con ellos y ubicarlos según tu estilo en los diferentes espacios. Diseñadas para colgar o poner en la pared gracias a que cuenta con soportes integrados en la parte posterior que facilitan su fijación.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Sus caras planas se acoplan a infinidad de espacios y decoraciones, contando además con muchas aplicaciones porque vas a poder usarlas como librería, para objetos decorativos, como estante para las llaves y mucho más.
Tienen diferentes medidas, pero todos los tamaños tienen la capacidad de soportar un peso de hasta 3 kg. Para que tengas una idea de donde puedes ubicar estos estantes te adelantamos que las medidas para estos estantes son de 24x24x11,7 cm para el más pequeño. El estante mediano tiene unas dimensiones de 27x27x11,3 cm, mientras que la más grande tiene unas dimensiones de 30x30x11,7 cm.
Los tres estantes puedes encontrarlos disponibles tanto en blanco como en negro, siendo igual de combinables y acoplándose a todos los estilos con mucha facilidad. también en el sitio web puedes confirmar el peso de cada estante para una instalación más segura.
El material en el que han sido confeccionadas es la madera, mientras que la suspensión es de acero para un mejor acople en la pared. Se encuentra en la sección de productos estrella y vas a poder hacerte con esta estantería por 11,99 euros, un precio que tu presupuesto prácticamente no va a notar.