Si alguien podía sorprendernos, ése es Lidl que ahora con su cepillo de planchado a vapor hará que te olvides de la plancha de toda la vida gracias a su sencillez y rapidez.
Placa de cerámica
El cepillo de planchado que nos presenta Lidl tiene una bomba eléctrica integrada que permite un alisado en las prendas rápido, suave y cómodo. Su placa calefactora revestida de cerámica hará que las prendas queden con un alisado permanente. Tiene la función anti goteo que no deja que se hagan las típicas manchas de agua al planchar por la condensación del vapor.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Depósito
Si en algo se caracteriza el cepillo de planchado de vapor que nos ofrece Lidl, es en su depósito de 230 ml extraíble que permite que permanezcas durante más tiempo planchando o vaporizando sin que se agote el agua. Con el cepillo de planchado tienes la posibilidad de planchar tanto de manera vertical como de manera horizontal, facilitándote así la tarea del planchado. Se incluye taza para facilitar el llenado del depósito, cabezal para tejidos gruesos y para tejidos delicados. Si eres de las que no le gusta demasiado lo de planchar, Lidl por solamente 36,99 euros te hará la vida más sencilla, te lo aseguro.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl