Adiós al planchado convencional y hola al planchado del futuro, ese es el estandarte de la plancha que vende Lidl para que tú no tengas que hacer ni siquiera el más mínimo esfuerzo. Se acabó eso de encorvar nuestra espalda o de tener que durar horas planchando nuestra ropa: la plancha de Cleanmaxx ha llegado.

Estamos delante de un producto que nos facilitará la vida, pues planchar ropa es algo que se hace mucho. Bien sea para ir a la oficina o a alguna reunión, no podemos permitirnos ir con la camisa arrugada. 

Es ahí cuando entra esta plancha para camisas que tan solo tiene un precio de 64,99 euros dentro de la página online de la tienda alemana. ¿Quieres dejar de planchar con los métodos convencionales?

Dile adiós a la plancha de toda la vida con la plancha de Cleanmaxx que llega galardonada a Lidl

Su aspecto puede parecer bastante extraño, pero funciona de perlas. No tendremos que hacer más nada que colocar nuestra camisa en su estructura y listo, la plancha hará todo el trabajo, esparciendo calor de forma uniforme por toda nuestra prenda para eliminar todas sus arrugas.

Cleanmaxx

Cleanmaxx

Con una potencia de 1800W regulable, admite camisas, blusas, jerséis y camisetas sin ningún tipo de problema, por lo que te podrás deshacer de unas cuantas prendas a la hora del planchado. También es capaz de secar la ropa, pero solo aquellas que no están mojadas, sino húmedas.

Pesa bastante poco y cuenta con una barra telescópica retráctil para hacer que ocupe poco espacio y guardarlo fácilmente. Es bastante sencillo de utilizar y podremos contar con nuestras camisas libres de arruga en pocos minutos. 

Está fabricado con nailon y acero inoxidable, por lo que durará bastante en tu casa, pudiendo disfrutar de él durante mucho tiempo. Es un producto estrella de Lidl y la verdad es que no te puede faltar si deseas avanzar hacia el futuro, ya que este es el mañana en planchado de ropa.