En Lidl se atreven con todo. Así lo demuestran a menudo con las adquisiciones que añaden a su catálogo y que cada vez abarcan más ámbitos. Desde los utensilios de cocina hasta los muebles de diseño, pasando por grifería o artilugios como el tensiómetro que nos ayudan a controlar nuestra salud.

Una lista de productos a la que acaban de añadir otro que llama especialmente la atención. Se trata de una lámpara decorativa en forma de mono que por su excentricidad parece sacada de un catálogo de lujo. Y es que no nos vamos a engañar, los ricos muchas veces también son excéntricos.

Lidl lanza una lámpara muy exclusiva con forma de mono

Esta lámpara decorativa la fabrica Livarno Home, que suele encargarse de proveer a Lidl en artículos para el hogar que tienen que ver con el mobiliario y la decoración. E imita la forma de un mono de forma muy detallada, que es el encargado de sostener la bombilla. Una bombilla que, por cierto, viene incluida en la compra. En este caso estamos hablando de una bombilla LED con luz blanca cálida. Aunque podrás escoger el estilo de bombilla que más te guste.

Lámpara en forma de mono a la venta en Lidl

Esta lámpara de Lidl está fabricada con resina sintética. Y está disponible en dos diseños: en negro o el blanco. Gracias a ello podrás escoger el modelo que más se ajuste a la decoración de la estancia donde quieras instalarla. Solo deberás tener en cuenta que la toma de corriente esté cerca, pues funciona enchufada a la red.

Lámpara en forma de mono a la venta en Lidl

Llegará a las tiendas físicas el 20 de diciembre

En cuanto a sus dimensiones, esta lámpara de Livarno Home del catálogo de Lidl mide 26 x 22 x 33 cm y tiene un peso de 2,1 kilos.

Lámpara en forma de mono a la venta en Lidl

Por último, esta lámpara con forma de mono de Lidl tiene un precio de 24,99 euros. Pero atención, porque por el momento solo está disponible en la página web de la multinacional alemana. Y esto implica añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque si te los quieres ahorrar, puedes esperar hasta el próximo 20 de diciembre, día en el que Lidl la pone a la venta en las tiendas físicas.