Lidl vuelve a sorprendernos con un producto de esos que aportan un nuevo aire a la decoración de tu casa. Se trata de una línea de lámparas LED colgantes de aspecto minimalista que, además, garantizan un ahorro de energía de un 88%.

Estas lámparas LED colgante la fabrica Livarno Home, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados alemana. Y su precio es de 29,99 euros. Eso sí, ten en cuenta que todavía no está a la venta, con lo que tendrás que estar pendiente del momento del lanzamiento. Y que cuando lo esté solo estará disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Las nuevas lámparas de Livarno Home permiten ahorrar hasta un 88% de energía

Las lámparas de Livarno Home que estarán a la venta en Lidl tienen dos diseños distintos. Puedes escoger un diseño curvo o uno recto. Ambos aportarán un estilo vanguardista y moderno a cualquier habitación. Destacan por su carcasa de metal acabada en níquel mate de alta calidad.

Lámpara LED colgante de Livarno Home a la venta en Lidl

Lámpara LED colgante de Livarno Home

Estas lámparas que estarán a la venta en Lidl están diseñadas con un módulo de luces LED de bajo consumo que otorgan una luz blanca cálida. Y según el fabricante, conseguirás un importante ahorro de energía. Hasta  un 85% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 110 W en la lámpara recta, y hasta un 88% de ahorro de energía en comparación con una bombilla normal de 39 W en la lámpara curva.

Las lámparas LED colgantes de Livarno Home todavía no están a la venta en Lidl

Por otro lado, ambos modelos de esta lámpara colgante cuentan con tres niveles regulables de intensidad que podrás manipular mediante un interruptor que lleva integrado.

Lámpara LED colgante de Livarno Home

Lámpara LED colgante de Livarno Home

Y si ya estás pensando en hacerte con una en cuanto salgan a la venta, ten en cuenta que sus dimensiones son de unos 120 cm de altura y unos 84 cm de longitud, con un peso de 1,3 kilos.