La iluminación no es solo una función; También se trata de estilo, ambiente y personalidad. Lidl hoy ayuda a sus clientes a aportar un poco de estilo a su hogar con una lámpara LED que te ofrece 16 colores. 

Hoy Lidl te permite elegir la iluminación no solo como una fuente de luz, sino como un elemento de diseño con esta lámpara LED de pie, que cuenta con 12,5 W y con 16 colores individuales seleccionables (incluyendo el blanco cálido, si eres de las personas que apuesta por lo clásico). Con ella lograrás alumbrar los espacios de tu hogar con los tonos que más te agraden y se adapten al espacio. 

Este producto, para hacer su experiencia más dinámica, tiene cuatro programas de cambio de color. Asimismo, la tienda dispone de dos modelos: estrella (una pantalla con efecto decorativo de cielo estrellado) y liso. Podrás adquirir cada uno por tan sólo 24,99 euros

Lámpara LED de Lidl

La iluminación adecuada puede transformar completamente el aspecto de cualquier espacio de tu casa y el nivel de eficiencia con el que puede operar dentro de él. Apostamos a que esta lámpara que hoy te mostramos será una excelente opción para tí.

Detalles sobre la lámpara LED multicolor

Además de contar con un diseño que destaca y se logra adaptar a cualquier decoración, este producto cuenta con diversos atributos, en principio, presenta una iluminación homogénea que no deslumbra.

De igual forma, tiene luz ambiental adicional con selección de colores y cambio de color automático. 

En cuanto a su calidad, esta lámpara fue elaborada con aplicaciones en acabado cromado brillante. Su creador pensó en todo, pues de igual manera, le dio a este artículo una base protegida para no dañar el suelo.

Para hacerla funcionar, es muy sencillo y tiene dos formas, a través del interruptor de pie que está ubicado en el cable de alimentación y para mayor comodidad incluye un mando a distancia (con pilas), con el que podrás encender/apagar y decidir el color que quieres proyectar.

Para añadirla a la decoración de tu hogar solo debes solicitar la tuya a través de la página web o visitando la tienda física Lidl que sea más cercana para ti. Agrégale color, luz y estilo a tu hogar con un solo producto.