Esta lámpara de pie que está a la venta en Lidl tiene un diseño como ningún otro y la podrás comprar por menos de lo que piensas, ya que a pesar de que tiene un excelente estilo, es bastante económica en comparación con otras.
Su precio solo es de 49,99 euros y podrás colocarla en tus salones o habitaciones para darles un look vanguardista de primera. Todo su diseño se dedica a llamar la atención, pero también es bastante útil, pues iluminará tus espacios sin ningún tipo de problemas.
Por su forma ocupará poco espacio, por lo que también es ideal para aquellos que desean ahorrar espacio lo máximo posible. ¿Quieres saber mucho más acerca de esta lámpara de pie? Pues ven con nosotros.
La lámpara de pie que no puedes dejar de comprar es encantadora y vanguardista a la vez
Con ese precio que a todos nos ha encantado, esta lámpara de pie cuenta con el detalle de ser horizontal, hecho que le permite ahorrar espacio en cualquier lugar en el que esté, sin importar si es reducido o no. Para mantenerse en pie dispone de una base cuadrada que le ayudará a estar estable sobre cualquier superficie.
En un salón o en una habitación quedará muy bien, por lo que es una compra de diez que puedes hacer para iluminar tus alrededores. Hablando de iluminación, trabaja con pequeños LED que garantizan una iluminación suave y que ahorra a la vez en la factura de la luz.
La intensidad de la iluminación también la podemos ajustar hasta en tres niveles gracias al atenuador táctil con el que cuenta. Pesa tan solo 1,4 kilogramos, así que te será posible mover la lámpara cuando quieras hacerlo sin que nada te lo impida.
Está fabricada con buenos materiales y durará bastante en tu casa, por lo que recomendamos totalmente gastar 49,99 euros por ella, además de que la encontrarás en la tienda online de Lidl sin tener que salir de tu casa ni nada parecido.