Lidl no deja de ampliar su propuesta de artículos al margen de la alimentación y relacionados con el hogar, la cocina, el coche, el deporte o el ocio. Una de sus últimas incorporaciones aportará un estilo nuevo y vanguardista a cualquier estancia de tu casa. Se trata de una lámpara que parece más propia de un catálogo de lujo y que cuenta con numerosas bondades en cuando a diseño y fabricación.

La distribuidora alemana vuelve a mandar un desafío a la supremacía de multinacionales expertas en artículos de iluminación como Ikea o Leroy Merlin. Lo hace con una nueva lámpara de esas que presumen de diseño vanguardista y que podrían estar en cualquier casa de lujo. Una lámpara que, además de dar un aire moderno a la estancia donde la instales, te ayudará a ahorrar energía y, por tanto, dinero en la factura de la luz.

Lámpara LED de sobremesa / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Esta lámpara de Lidl debería estar en un catálogo de lujo

Estamos hablando de una lámpara de sobremesa que fabrica Livarno Home, especialista en artículos para el hogar y proveedora habitual de Lidl. Una lámpara que se caracteriza por lucir en forma de piña cromada. Las hay en dos tonos. En oro será para los más ostentosos, mientras que en plata encajará en cualquier decoración.

Esta lámpara con forma de piña a la venta en Lidl cuenta con una base de cerámica con una almohadilla en la parte inferior que evitará que rayes o dañes los muebles. Y en la parte superior integra una pantalla de tela fina hecha a máquina laminada con color en el interior.

Lámpara LED de sobremesa / Lidl

Te  ayudará a reducir el consumo de la luz

Por otro lado, esta lámpara de sobremesa de Livarno Home cuenta con un soporte para bombillas E14 de LED con filamento de bajo consumo que te ayudará a reducir el consumo de la luz. No notarás en tu factura si te la has dejado encendida por la noche por accidente. Y emite una luz blanca cálida que aportará el punto justo de luz para iluminar con suficiencia una habitación sin llegar a ser molesta.

Las medidas de esta lámpara de sobremesa del catálogo de Lidl son de 22,5 cm de diámetro y 40 cm de altura, con un peso de 1 kilo. Y cuenta con un cable de 1,6 metros para conectar a la corriente que te otorgará un amplio radio de acción. En el cable viene integrado un interruptor de mano.

Una lámpara única que podrás comprar en Lidl por 24,99 euros. Y es un producto que podrás comprar a través de la página web de la multinacional alemana añadiendo 3,99 euros en concept de gastos de envío, aunque en este caso también la encontrarás en las tiendas físicas.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl