Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados de referencia para muchísimos consumidores. La distribuidora alemana es de los centros donde hacer la compra sale más barato. Y todo ello sin renunciar a la calidad de lo que nos llevamos a casa. Comprar en Lidl es ahorrar a final de mes.
Pero el éxito de Lidl no se basa en sus opciones en alimentación. La multinacional alemana también tiene un amplio catálogo de productos relacionados con otros sectores que siguen la misma máxima de calidad a precios bajos. Productos que incluso no tienen problemas en desafiar la supremacía de otras multinacionales como Ikea o Leroy Merlin. Y buena prueba de ello es la lámpara que ocupa las siguientes líneas y que parece sacada de un museo de arte moderno. No tiene nada que envidiar de las lámparas de diseño que puedes encontrar en otras tiendas.
Lidl manda un desafío a Ikea y Leroy Merlin con una lámpara de diseño
Se trata de una lámpara de pie flexible que fabrica Livarno Home y que, además de aportar un estilo muy atractivo a la estancia en la que la instales, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz gracias a que usa luces LED. Estas bombillas permiten un menor consumo y una mejor iluminación que las bombillas normales.
Esta lámpara LED de pie flexible a la venta en Lidl cuenta con un atenuador táctil de cuatro niveles en el cabezal, mediante el que podrás regular la luz a tu gusto en cada momento del día. Además, integra un cuello de cisne flexible para que la puedas orientar como te convenga en función de si vas a trabajar, a leer, a ver la televisión, a hacer manualidades, etc.
Por otro lado, esta lámpara de Livarno Home cuenta con un soporte en la base para no rayar el suelo. Sus medidas son de 130 cm de altura, y 21 cm de diámetro en la base. Y dispone de un cable de dos metros de longitud que te otorgará un amplio radio de acción. Además, su peso es de 3 kilos, lo que te permitirá cambiarla de lugar casi sin esfuerzo.
Te costara menos de 20 euros
Esta lámpara a la venta en Lidl está disponible en dos colores, negro o blanco. Y está fabricada con metal en la estructura, plástico en la base, y plástico y metal en el cabezal.
Una lámpara que podrás comprar cuando quieras en Lidl por un módico precio de 19,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que este producto es de los que solo está disponible en la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.