Si estás pensando en darle un toque sofisticado a tu sala de estar, dormitorio o salón de trabajo, esta es tu oportunidad para hacerlo a un precio más que asequible. La cadena de supermercados Lidl tiene una lámpara LED de sobremesa que incluye función QI para carga inductiva inalámbrica y conexión con puerto USB para recargar otros dispositivos.
Se trata de una lámpara a la que le podrás sacar más partido que a una convencional. Y como sabrás, la cadena de distribución alemana apuesta también por una visión de eficiencia energética, por lo que podrás ahorrar hasta un 88% de energía en comparación con una bombilla normal de 52 W.
Ideal para tus momentos de lectura y estudio
Esta lámpara de sobremesa de diseño para interiores disponible en Lidl destaca por su posibilidad de ajuste individual del color de la luz y el brillo. Puedes escoger cómo ambientar tu hogar con una gama que va desde un blanco cálido acogedor hasta un blanco frío. Además, es ideal para leer, ya que su luz es atenuable en 6 niveles. También cuenta con función de memoria y con un brazo giratorio y orientable para una iluminación óptima.
Asimismo, la estructura de esta lámpara de diseño minimalista a la venta en Lidl que fabrica Livarno Home está hecha con aluminio, plástico ABS y metal de calidad. Además, cuenta con un panel táctil y una base suave para no rayar los muebles sobre los que se asiente. También incluye una fuente de alimentación e instrucciones.
Fabricado con materiales de calidad y con diseño minimalista
En cuanto a sus dimensiones, esta lámpara de Lidl mide 82 cm de altura (extendida), con una base de 18 cm de diámetro y con una longitud del cable de red de 150 cm. Su peso es de 930 gr y puede usarse con todo tipo de dispositivos móviles compatibles con Qi. Según el fabricante, los Samsung Galaxy S10, S10 Plus, Note 8, Apple iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs son algunos de ellos.
Por último, esta elegante lámpara de diseño de Lidl está diponible en dos colores: blanco o negro. Y tiene un precio de 29,99 euros. Pero debes tener en cuenta que es un ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse. Eso sí: este artículo solo estará disponible a través de la página web en los próximos días. Lidl no especifica la fecha de lanzamiento. Y tiene unos gastos de envío de 3,99 euros.