Lidl apuesta a la creatividad y diversión de los más pequeños con este coche mecánico que sirve para entretener, aprender y además se adapta a diferentes dormitorios gracias a sus dimensiones y acabados.
Un coche fabricado en madera que arrasa en Lidl
Los más pequeños de la casa van a divertirse un montón con este nuevo coche mecánico de juguete que les permite tener un acercamiento a su primer coche. Con elementos que aluden a los coches de verdad y que les permite familiarizarse con su funcionamiento de una forma divertida.
Está fabricado en madera natural, adaptándose a los pequeños y contando con acabados lisos que resultan más que agradables. Al mismo tiempo, este diseño incluye un volante móvil con claxon y también pedales de freno y gas para que puedan conocer los elementos más importantes de cualquier coche.
Es un diseño que incluye además una palanca de cambios al igual que los coches convencionales y también con luces intermitentes y llave de arranque para que los pequeños creen sus propias aventuras con su nuevo juguete.
Está diseñado para ejercitar la coordinación óculo-manual de los pequeños, así como su destreza y la motricidad fina. Un producto que incluye un capó con herramientas y espacio de almacenaje para tener todos los accesorios en un mismo lugar.
Un producto que incluye también ruedas y faros desmontables para que puedan divertirse al máximo, contando también con botones giratorios para regular la música y también simular el aire acondicionado.
Las medidas aproximadas de este nuevo carro de Lidl ahora mismo son de 46x46x65 cm y tiene un peso aproximado de 6,8 kg, para mantenerse firme en todo momento. Está recomendado para niños que superan los 3 años de edad.
Un precio que a muchos padres ya les parece más que acertado por todas las ventajas que puede ofrecer a sus pequeños, lo hemos encontrado en Lidl por 74,99 euros. El color en el que lo hemos encontrado es el rojo y cuenta con accesorios a contraste para que el niño pueda identificarlos con facilidad.