En el catálogo de Lidl en este momento podemos encontrar un producto estrella de calidad que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta: un dispensador de pasta de dientes que es una estación completa para colocar todos nuestros productos del cuidado bucal sin ningún tipo de problemas.
Es un dispensador que se ha vuelto muy popular y que rápidamente ha llegado a ser un producto de cinco estrellas dentro de la tienda online de la famosa tienda alemana. Además, tiene un aspecto como muy pocos dispensadores de pasta de dientes.
El precio que tiene también hace que valga mucho más la pena, pues solamente cuesta 12,99 euros, un precio que para nada corresponde con toda la calidad que tiene este dispensador.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Es de los pocos dispensadores de pasta de dientes que podrás poner fácilmente y que te durará bastante
No hay nada más que alabanzas para este dispensador, el cual tiene capacidad para que coloquemos dos tubos de pasta de diente. Cuenta con dos dispensadores para que dos personas a la vez puedan dispensar pasta de diente al mismo tiempo o para que cada uno tenga un dispensador propio.
Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece este dispensador, pues también cuenta con un soporte integrado para que podamos guardar hasta un máximo de 5 cepillos de dientes, lo que hace que este dispensador sea más que genial para toda la familia sin problema alguno.
También tiene un pequeño compartimento en el que podremos guardar seda dental o limpiadores interdentales, por lo que es un dispensador de pasta de dientes bastante completo. Además, es bastante fácil de instalar, pues cuenta con una lámina adhesiva para que podamos fijarlo sin problemas a la pared sin necesidad de herramientas de ningún tipo.
Pesa bastante poco y se puede desmontar para poder limpiarlo mucho mejor sin ningún tipo de problema, lo que hace que sea un dispensador de pasta de dientes más que bueno en todos los sentidos, aparte de que podrás comprarlo directamente a través de la tienda online de Lidl.