Se acerca San Valentín. Una fecha que llega en dos semanas y que a muchas personas les encanta celebrar con esa persona especial. Es cierto que muchas detestan esta jornada. Pero también es cierto que hay otras que no pueden vivir sin ella. Y para las segundas, muchas distribuidoras rellenan estos días su catálogo con productos perfectos para regalar a esa persona única.
Una de ellas es Lidl. La multinacional alemana también se apunta a la moda de ofrecer productos ideales para San Valentín. Y si eres de quienes suele celebrar este día, te conviene echar un vistazo a su catálogo.
La especialidad de Lidl está en los productos que ofrece relacionados con la alimentación. Y aquí la distribuidora ofrece opciones como cajas de bombones y otros dulces, y también bebidas exclusivas para brindar con esa persona especial.
Lidl tiene un espejo a la venta que aportará alegría a cualquier estancia
Pero ya sabrás a estas alturas que las propuestas de Lidl no se limitan a la alimentación. La cadena de supermercados también tiene un amplio catálogo de opciones que desafían a otras multinacionales como Inditex, Decathlon o Ikea, entre otros, con productos relacionados con el deporte, la decoración, la moda textil, etc. Y aquí también podemos encontrar artículos que se postulan como regalos perfectos para esta fecha tan señalada.
Por ejemplo, el espejo con marco decorativo que ocupa las siguientes líneas. Un espejo que aportará alegría y sofisticación a cualquier estancia donde decidas instalarlo. Y aunque no cuente con los típicos corazones por todos lados, ofrece un diseño que también enamora.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este espejo de Lidl lo fabrica Livarno Home, una de las proveedoras habituales de la distribuidora. Luce en forma redondeada. Y mide 38,5 cm de alto, 36,5 cm de ancho y 1,8 cm de fondo. Y pesa 990 gramos, con lo que colgarlo en cualquier pared no debería ser un problema.
Te encantará el diseño del marco de este espejo de Lidl
Un espejo que cuenta con un cristal de alta calidad y que se caracteriza por su marco decorativo de metal que luce en tono dorado, y que destaca por su forma de rama con hojas que te transporta a plena naturaleza. Un diseño muy elegante y, aunque discreto, no pasa desapercibido. Es el complemento perfecto para aportar alegría a cualquier rincón de la casa. Quedará perfecto en el recibidor, en el dormitorio, en la sala de estar o incluso en el baño.
Este espejo de Livarno Home a la venta en Lidl está fabricado con cristal y metal muy resistentes. Y requieren muy poco cuidado para mantenerlo en condiciones. Se puede limpiar fácilmente con un paño mojado.
Un producto que encontrarás en el catálogo de Lidl a un precio muy ajustado. Solo te costará 14,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.