Estas fiambreras de Ernesto que están a la venta en Lidl son de lo mejor si quieres conservar tus alimentos fuera de casa en durante horas, ya que cumple totalmente con su función de refrigerar y mantener a buena temperatura cualquier alimento.
Su precio es de 9,99 euros y tiene muy buenas reseñas en la tienda online de la compañía alemana. De hecho, nos sorprende que no se haya convertido en un producto estrella con la fama que tiene, pero de seguro lo hará pronto.
Es por eso que te queremos enseñar esta fiambrera nevera antes de que se haga tan famosa que todo el mundo la compre para refrigerar sus alimentos. Quieres saber todo de ella, ¿verdad? Pues estás en el lugar indicado para hacerlo.
Esta fiambrera es capaz de mantener cualquier alimento muy bien conservado, tal como si estuviera en una nevera
Esta fiambrera tiene un aspecto verdaderamente ideal para cualquiera de nosotros. Básicamente consta de dos compartimientos, uno en donde se coloca la comida y otro en donde se coloca una almohadilla refrigerante que se incluye con la compra.
Justamente es esta almohadilla refrigerante la que hará capaz que nuestros alimentos se conserven muy bien por largas horas en esta fiambrera y que el calor no le dañe si llevamos la fiambre en un bolso o si la tenemos en un coche. Esta almohadilla refrigerante la debemos colocar durante un rato en nuestra nevera para que se ponga fría y pueda mantenerse así por bastante rato.
El frío que genera la almohadilla se esparce por toda la fiambrera, permitiendo que nuestros alimentos se mantengan frescos y que no se dañen. La fiambrera está libre de BPA y de otros agentes químicos que puedan resultar dañinos.
Por sí sola pesa 200 gramos, por lo que es bastante ligera. Sin embargo, este peso cambiará al momento de echar nuestra comida en ella. Sin duda alguna, es una fiambrera bastante útil para cuando necesitamos salir de nuestra casa y debemos llevar nuestra comida para muchas horas después y que no se dañe.