¿Sabes que son los Productos Estrella de Lidl? Por lo general, son aquellos productos de su catálogo que son gangas. Precios reducidos, cosas de alta gama que en el mercado cuestan muchas veces más de lo que lo hace en este supermercado o directamente productos que la gente está comprando masivamente en esa semana. 

Uno de los Productos Estrella de esta semana es la máquina de coser Singer, un artilugio bastante singular ya que pese a poder tener un uso profesional tiene el tamaño de una grapadora. Esta máquina para coser posee un diseño compacto, lejos de parecer endeble debido al tamaño, y en el propio Lidl lo recomiendan para hacer esos remiendos que tenemos que hacer a diario en nuestra ropa cuando se nos descose algún botón, tenemos algún agujero en el pantalón o algún problema con las camisetas.

Máquina de coser Singer

Su tamaño marca la diferencia ya que la puedes llevar en el bolsillo lo que la hace ideal para el día a día o incluso para llevarla a algún viaje. Además, no solo su tamaño es reducido. Su precio de 12,99 euros (antes 19,99 euros) hacen de esta compra una opción muy buena para esa gente que le gusta coser y no quiere arruinarse comprando una máquina de coser cara.

Lidl apuesta por coser de manera muy económica

La marca de supermercados Lidl siempre se ha caracterizado por traer gran cantidad de productos de mucha utilidad a bajos precios y con las máquinas de coser no ha sido una excepción.

Su acuerdo con la marca Singer, una de gran prestigio en el mercado, ha provocado que su público haya aumentado de manera muy evidente. Y es que actualmente las máquinas de bajo precio de más calidad las podemos encontrar en los establecimientos de Lidl, ya no solo la mini Máquina de coser de Singer de la que hablamos en este artículo, sino de otras máquinas profesionales que también poseen unos precios muy competitivos. Por menos de 200 euros podemos conseguir una de calidad en Lidl...¡y sin ser Black Friday!