Si eres de quienes disfrutan de helados frescos y personalizados en casa, en Lidl encontrarás una excelente opción. Un dispositivo ideal para los meses calurosos que vienen por delante, pero también para otoño e invierno. Y es que disfrutar de un helado no debería tener limitaciones.
Se trata de una heladera eléctrica que destaca por su capacidad de 700 ml, un panel de control sencillo, accesorios de lavavajillas y tiempo de preparación rápido. Una máquina práctica y eficiente que presume de un diseño compacto.
Disfruta de un delicioso helado sin salir de casa gracias a Lidl
Lidl tiene a la venta una máquina para hacer helados en casa de la marca SilverCrest. Esta heladera eléctrica es una excelente opción para aquellos amantes del helado que quieren disfrutar de una experiencia personalizada y fresca sin tener que salir de casa.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
La heladera de SilverCrest cuenta con una capacidad de 700 ml y funciona sin compresor, lo que la hace más silenciosa que otras opciones en el mercado. Además, la máquina es autorrefrigerante, lo que significa que no es necesario pre-enfriar el recipiente antes de su uso.
Con un panel de control sencillo, esta máquina de Lidl cuenta con tres botones: "Off", "helado cremoso" y "helado tradicional". Esto permite al usuario seleccionar el tipo de helado que desea y ajustar el tiempo de preparación de acuerdo a las recetas proporcionadas en el manual de instrucciones.
Además, la varilla batidora de esta heladera de SilverCrest es desmontable, lo que facilita la limpieza del aparato. También incluye un set de accesorios que dispone de un vaso medidor, una cuchara para helado, una espátula de silicona y un set de 5 cucharas medidoras. Todos estos accesorios son aptos para lavavajillas.
Eficiente, con medidas compactas y por menos de 95 euros
Otro aspecto importante de la heladera de Lidl es su motor con protección contra sobrecarga. Esto significa que la máquina no se dañará si se excede la capacidad máxima de ingredientes. Además, las patas antideslizantes brindan una gran estabilidad y evitan que la máquina se desplace durante el proceso de preparación.
El tiempo de preparación de la máquina para hacer helados es de 50-80 minutos, según el tipo de helado seleccionado. Esto significa que en menos de dos horas, se puede disfrutar de un delicioso helado casero y personalizado. Además, la máquina es compacta y no ocupa demasiado espacio en la cocina, con unas medidas de 18,5 cm de ancho, 22,6 cm de alto y 26,5 cm de fondo.
Un dispositivo que encontrarás en el catálogo de Lidl a un precio de 94,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.