“La calidad no es cara”, asegura Lidl. Y no solo lo dice. También lo demuestra con su amplia oferta de productos de alta calidad a precios ‘low cost’. Ese es uno de los secretos de su éxito en muchas partes del mundo.
Además, proponen alternativas a sus clientes que cubren todo tipo de dietas. Para carnívoros, para veganos, para vegetarianos, para quienes buscan adelgazar, para quienes no toleran la lactosa o el gluten, para deportistas, etc.
Aunque su oferta no se limita a artículos de alimentación. La apuesta de Lidl por artículos para el hogar, el gimnasio, el ocio o el coche es enorme y cambiante. La multinacional alemana tiene un amplio abanico de opciones para facilitar la vida en el día a día a sus clientes. Y el microondas que ocupa las siguientes líneas es un ejemplo de ello.
Lidl suma un microondas retro a su catálogo
Se trata de un microondas con diseño retro que fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de electrodomésticos de Lidl. Un microondas que tiene un precio de 54,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que de momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque si quieres, te los puedes ahorrar. Solo tienes que esperar hasta el próximo 14 de octubre, cuando lo podrás comprar en las tiendas físicas hasta que se agoten las existencias. Eso sí: ten en cuenta que se acabarán rápido, pues este artículo está catalogado como producto estrella.
Así es el microondas de Lidl
Este microondas a la venta en Lidl destaca por el mencionado diseño retro que te transportará a las cocinas de los años 60. Tiene una potencia de 700 W. Y con él puedes calentar, cocer y descongelar.
El microondas de SilverCrest funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 1 metro que te dará un amplio radio de acción. Y cuenta con numerosas opciones de configuración. Según el fabricante, este microondas ofrece un “manejo intuitivo gracias al mando giratorio para configurar tiempo y peso”.
Por un lado, este microondas de Lidl dispone de 5 niveles de potencia: 70 W, 210 W, 350 W, 560 W, 700 W. Por otro, de 8 programas automáticos: calentar, verdura, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
Además, ofrece distintas funciones. Entre ellas, una función de descongelación por peso o por tiempo. Además, cuenta con una función de inicio rápido. Y también con un temporizador de hasta 95 minutos con alarma acústica de final de cocción. Y datos como la hora o el tiempo restante de funcionamiento los podremos controlar mediante una pantalla LED.
Mientras tanto, cuenta con una capacidad de 17 litros en su interior. Y sus medidas son de 44,0 x 25,7 x 36,3 cm, con un peso de 10 kilos. Y si tientes pequeños en casa, no te preocupes. Este microondas cuenta con un bloqueo para niños.