En las últimas semanas te hemos hablado de productos de Lidl ideales para soportar el sofocante calor que está invadiendo la mayoría de puntos de la geografía. Propuestas que principalmente tienen que ver con aires acondicionados o con ventiladores. Sin embargo puede que tu presupuesto sea algo limitado. Y que en realidad no quieras enfriar estancias grandes, sino espacios pequeños. Y si ese es tu caso, el producto que ocupa las siguientes líneas te irá de maravilla.

Se trata del mini enfriador de aire que fabrica la marca SilverCrest y que podrás comprar estos días a través de la web de Lidl. Un producto con el que podrás enfriar habitaciones pequeñas como el dormitorio o el despacho de trabajo sin necesidad de grandes instalaciones o inversiones, y sin que apenas ocupe espacio. Además, su diseño es muy atractivo, con lo que no desentonará ante ninguna decoración.

Mini enfriador de aire de SilverCrest2
Mini enfriador de aire de SilverCrest / Lidl

Medidas compactas y muy bajo consumo

Este mini enfriador de aire mide 15,57 cm de ancho, 17,2 cm de fondo  y 17,3 cm de alto. Y su peso es de solo 725 gramos. Gracias a ello podrás transportarlo a donde quieras o almacenarlo sin problemas. De hecho, integra un asa muy práctica para moverlo de un lado a otro con facilidad.

Este mini enfriador de aire de SilverCrest es una alternativa perfecta al aire acondicionado en estancias pequeñas. Apenas consume energía y reseca el ambiente como ocurre con los aires acondicionados. Te ahorrarás más de un dolor de garganta.

Mini enfriador de aire de SilverCrest
Mini enfriador de aire de SilverCrest / Lidl

Para enfriar el aire, este dispositivo a la venta en Lidl cuenta con un depósito de agua de 700 ml de capacidad que podrás rellenar con cubitos de hielo para conseguir un mayor efecto refrescante.

Ideal para habitaciones pequeñas

Este mini enfriador de aire de SilverCrest tiene una potencia de 8 W. Y funciona con batería. Se puede cargar mediante una conexión USB. El cable viene incluido en la compra. Y otorga hasta 7 horas de autonomía. Es ideal para usar a la hora de dormir y evitar las corrientes de aire de un ventilador o la fuerza y consumo del aire acondicionado.

Además, este mini enfriador del catálogo de Lidl cuenta con un sistema de iluminación ambiental que funciona con luces LED. Emiten hasta 7 colores distintos. Así conseguirás una iluminación agradable mientras lo usas. Además, te permitirá saber en la distancia si está encendido.

Mini enfriador de aire de SilverCrest1
Mini enfriador de aire de SilverCrest / Lidl

Un dispositivo que podrás comprar en la web de Lidl por un precio de 22,99 euros. Eso sí: ten en cuenta que su venta solo está disponible a través del portal digital de la multinacional alemana, con lo que tendrás  que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.