La cocina puede convertirse en una tarea tediosa y poco amigable si no cuentas con los electrodomésticos adecuados. La buena noticia es que en Lidl siempre encuentras opciones que se adaptan a ti y que sin duda te facilitan un montón el trabajo.
Podríamos pensar que por su tamaño es un horno que tiene muchas limitaciones, pero nada más lejos de la realidad. El horno de Lidl cuenta hasta con 5 modos de cocción para que puedas preparar tus mejores platos, incluyendo el grill que gira, ideal para la elaboración de pollos completos.
Es un horno que tiene una potencia de 1500 W y que puedes ajustar en diferentes niveles para controlar la temperatura en todo momento. Los rangos en los que puedes ubicar el calor van desde los 70°C hasta los 230°C, así que podrás cocinar casi cualquier alimento.
Su capacitad es de 30 L y los tres niveles de temperatura lo hacen muy completo. También podrás usar moldes y bandejas de diferentes tamaño, pues tiene espacio para aquellos de hasta 30 cm.
Cabe en cualquier cocina y tiene un set de funciones muy completo
Tiene la capacidad de distribuir el calor de diferentes manera para envolver carnes, masas, vegetales y mucho más. Sus materiales además tienen una gran resistencia, pues los apliques en acero y puerta de doble cristal lo hacen más duradero.
Dentro de los accesorios que incluye este mini horno, se encuentra una parrilla pequeña, una bandeja antiadherente, 2 pinzas para manipular los alimentos y un pincho giratorio de acero inoxidable que soporta el calor y también la humedad.
Puedes elegir las diferentes funciones de manera rápida y sencilla, gracias a que cuenta con perillas fáciles de girar y que identifican las temperaturas y modos de trabajo del horno. También podrás programar el tiempo de cocción gracias a su temporizador programable de 120 minutos.
No te preocupes por el desastre después de cocinar o pasar horas recogiendo la suciedad, este modelo cuenta con una bandeja recogegrasas y también recogemigas para que puedas retirarla fácilmente y lavarla en el fregadero. El precio a pagar por este horno de Lidl es de 64,99 euros.