Fregar los platos. Una tarea que ha creado a los mejores especialistas del arte del escaqueo. Y es que no hay muchas más tareas que generen más sensación de rechazo y pereza.
Lo que si son muchos son los que piensan a menudo en comprarse uno y acabar con la que es una de las situaciones que más discusiones genera en casa. Y es que tener un lavavajillas cambia la vida. Y la visa. Aunque esto último lo no siempre es para bien.
Lidl pone a la venta un lavavajillas compacto portátil
Tener un lavavajillas genera un ahorro importante en la factura del agua, pues se gasta mucha menos cantidad a la vez que es más eficaz. No obstante, nos encarece la factura de la luz. Por no hablar de los altos precios que proponen muchos fabricantes. Y además, al loro con el tamaño de la cocina.
Unos problemas que te puedes ahorrar con el lavaplatos que Lidl tiene a la venta. Lo fabrica la marca Silvercrest. Y su precio es de 199,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Ideal para cocinas pequeñas
A cambio tendrás en casa un lavavajillas compacto portátil que, al ser muy pequeño, no consume la energía de uno grande. Tiene una potencia de 860 W.Y no requiere conexión de agua, pues dispone de un depósito de 5 litros.
Este lavaplatos a la venta en Lidl ofrece 5 programas de limpieza: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje de bebés. Mide 42 x 43,5 x 43,5 cm y pesa 14,5 kg, y en su interior tiene capacidad para entre dos y tres cubiertos. Medidas que, además, lo hacen factible para llevártelo en tus escapadas.