Este es el set de Lidl con el que los aficionados del sushi están sorprendiendo a sus invitados y se han atrevido a preparar los Rolls más profesionales en mucho tiempo. Un set bastante completo, fácil de usar y con materiales resistentes fáciles de limpiar.

Lidl y su set con diferentes moldes en el top de ventas

Este es un set de sushi en Lidl que cuenta con varios moldes de diferentes formas para sorprender a tus familiares, amigos o esa persona especial en cualquier ocasión. Un set que cuenta con diseño de corazón para conseguir una forma única, además de contar con forma redonda y también triangular o cuadrada para conseguir la forma que mejor te va.

Puedes crear las formas más creativas y divertidas para conseguir una experiencia única de sushi. Incluye todos los elementos para que puedas hacer la preparación con facilidad, entre los que se incluyen el cuchillo con hoja de acero inoxidable de alta calidad y máxima durabilidad.

Set para hacer sushi de Ernesto / Lidl

También es un set que cuenta con espátula y tenedor de arroz que facilita la preparación de tus Rolls favoritos en cualquier momento.

La puedes encontrar ahora en Lidl

El set de sushi más completo está en Lidl

Este set de sushi de Lidl también cuenta con una bolsa de almacenaje para que puedas guardarlo con facilidad o incluso llevarlo a una reunión con amigos y lucirte a donde quiera que vayas con tus mejores preparaciones.

Los accesorios se pueden lavar sin mayores inconvenientes en el lavavajillas, excepto por la base de bambú, para evitar que el agua pueda deteriorarla.

Al momento de comprar este set puedes hacerte con 13 piezas en total, las cuales se dividen en 8 moldes de diferentes formas, 1 cuchillo, 1 espátula, 1 tenedor de arroz, 1 base de bambú y la bolsa de almacenaje donde puedes llevar todo.

Set para hacer sushi de Ernesto / Lidl

Las medidas del kit para sushi son de aproximadamente 20x7,5x6 cm, con una espátula de 18 x 0,3 cm aproximadamente y con una base que tiene unas medidas de 20 x 20 cm. Resulta además con un peso ligero de 1,15 kg, estando fabricados en plástico, acero inoxidable y poliéster.

Sus materiales lo hacen más duradero y resistente, por lo que vas a poder sacarle provecho en muchas preparaciones, conservando la forma y sus acabados en todo momento para conseguir los mejores Rolls.

El color de todo el set es rojo, lo que te hará más sencillo el proceso de almacenaje porque podrás ubicar cada una de ellas con facilidad en la cocina, ya que resaltan a simple vista. También nos encontramos con el precio y es un set con el que vas a poder hacerte por una cifra que se ajustará a tus bolsillos con facilidad porque lo hemos visto desde ya por 11,99 euros.

La mejor noticia de todas es que es un set que puedes encontrar directamente en Lidl, pero que también está disponible para comprarse online, así que puedes indagar sobre los gastos de envío y el tiempo que puede tardar según tu ubicación.