Si te gusta la cerveza y eres de quienes la quiere tener siempre lo más fría posible, este producto que Lidl añadió a su catálogo es para ti. Es la solución ideal para tener hasta cinco litros de cerveza siempre fría y a solo un movimiento de muñeca.
Se trata del tirador del cerveza con sistema de refrigerado termoeléctrico silencioso de SilverCrest, marca proveedora habitual de Lidl en electrodomésticos. Una solución perfecta para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza fría recién tirada en casa. Solo tendrás que preocuparte por tener suficiente cerveza para rellenarlo y una buena jarra helada donde servirla. Será perfecta para esos encuentros con amigos viendo un partido o echando una partida a algún juego de mesa.
Este tirador de cerveza de SilverCrest a la venta en Lidl cuenta con un sistema de refrigerado termoeléctrico silencioso que mantiene un barril de 5 litros a una temperatura de entre 3 °C y 6 °C. Además, enfría la cerveza hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, lo que significa que siempre podrás disfrutar de una cerveza fresca y perfectamente tirada.
Con este tirador de cerveza de Lidl la tendrás siempre fría
El grifo de cerveza clásico que integra este barril de cerveza es fácil de usar y cuenta con una bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza. La indicación de temperatura LED te permite saber siempre la temperatura de la cerveza, para que puedas servirla en su punto justo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este tirador de cerveza de SilverCrest está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), PP (polipropileno) y plástico, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
Asimismo, es importante destacar que este tirador de cerveza es compatible con los barriles de cerveza a presión de 5 litros tipo Heineken®, por lo que podrás disfrutar de tu cerveza favorita en casa sin tener que preocuparte por nada más.
Cuesta menos de 100 euros
Además, con unas medidas aproximadas de 53 x 34 x 49,5 cm y un peso de aproximadamente 6,19 kg, este tirador de cerveza del catálogo de Lidl es fácil de transportar y almacenar. Gracias a ello podrás disfrutar de una cerveza recién tirada en cualquier lugar de la casa.
Un tirador de cerveza que podrás tener en casa comprándolo en Lidl a cambio de 99,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.