Seguramente tendrás una mancha en alguna prenda de ropa en tu casa de esas que no sale, nunca mejor dicho, ni con agua hirviendo. Y eso que has probado infinitos remedios caseros y científicos para eliminarla, pero sin éxito.
Además, esa mancha da especial rabia cuando aparece en esta prenda a la que le tenemos tanto cariño o a la que nos hemos comprado hace apenas una semana. Algo que, por cierto, suele ocurrir. Y no, no hay forma humana de eliminarla.
Lidl pondrá a la venta un lápiz ultrasónico quitamanchas
No obstante, es posible que no lo hayas conseguido porque no has probado el invento que conocerás en las siguientes líneas y que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana Lidl.
Se trata de un lápiz ultrasónico quitamanchas, un artilugio al que no hay prácticamente ninguna mancha que se le resista. Consigue su cometido con vibraciones ultrasónicas mediante las cuales consigue que la suciedad se separe del tejido. E incluye una almohadilla donde queda incrustada la suciedad.
Un producto que, además, te será muy útil si te vas de viaje para facilitar la limpieza de tus prendas. Porque con este artículo conseguirás quitar las manchas más difíciles, pero también podrás aplicarlo a cualquier suciedad para facilitar las tareas cuando laves a mano o a máquina.
Con el lápiz ultrasónico de Lidl no habrá mancha que se te resista
Este lápiz ultrasónico quitamanchas lo fabrica CleanMaxx. Y lo encontrarás en los establecimientos físicos de Lidl a partir del próximo 20 de septiembre. Su precio será de solo 19,99 euros.
Asimismo, este lápiz ultrasónico quitamanchas de Lidl es inalámbrico. Funciona con una batería de 800 mAh que podrás recargar con un cable USB-C. Y sus medidas son de 2,5 x 2,5 x 17,5 cm, con lo que podrás llevártelo a donde quieras sin que sea una molestia.