Limpiar los cristales de casa es fácil a primera vista. Pero son pocos/as quienes consiguen completar la tarea dejando unos resultados perfectos. Sin embargo, Lidl tiene un sistema con el que se consiguen resultados muy eficaces con el mínimo esfuerzo.
La distribuidora alemana tiene un catálogo al margen de la alimentación en el que propone productos que cubren muchos segmentos. Artículos relacionados con la decoración, el almacenamiento, el deporte, el ocio, el automóvil. Y también para la higiene en casa, como el limpiacristales que conocerás a continuación y que parece venido del futuro.
Lidl tiene un limpiacristales con vibración que facilita las tareas en casa
Se trata de un limpiacristales que funciona con vibración. Un artilugio que fabrica SiverCrest y con el que limpiar los cristales será más fácil que nunca.
El sistema de vibración de este limpiacristales de Lidl ayuda a disolver la suciedad con más facilidad, permitiéndote conseguir unos resultados perfectos. A esta función suma otra de pulverización automática de agua que humedece la superficie sin gotear, lo que además te ahorrará los pasos a seguir para limpiar los cristales.
Funciona con batería recargable
Este limpiacristales a la venta en Lidl tiene una potencia de 3,7 V y es apto para superficies lisas. Entre otras, mesas de cristal, espejos o baldosas.
Asimismo, este limpiacristales funciona con una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh. Y gracias a ella consigue una autonomía de 35 minutos. Esto debería ser suficiente para limpiar una superficie total de 100 metros cuadrados. Y necesita unos 210 minutos para llegar a la carga completa. Cada compra incluye el cargador y la batería.
Solo disponible en la página web de Lidl
Por otro lado, este limpiacristales de SilverCrest se alimenta de un depósito de agua que cuenta con una abertura grande para facilitar el llenado.
Este limpiacristales con vibración disponible en Lidl tiene unas medidas de 25 cm por 8,4 cm por 10,5 cm, con un peso de 535 gramos. Y su precio es de 32,99 euros. Una cifra que solo podrás pagar a través de la página web, pues este producto es uno de esos que se vende en exclusiva en el portal web de la multinacional y no ha llegado a las tiendas físicas. Tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Y ten en cuenta que este limpiacristales está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse.