Dejar los cristales completamente limpios no es tarea fácil. Por mucho tiempo que dediquemos a esta tarea, casi siempre acaba quedando algún resto de agua o suciedad. Un problema con el que puedes acabar con uno de los nuevos productos que Lidl tiene a la venta.
La distribuidora alemana enriquece su catálogo de productos al margen de la alimentación con un nuevo aliado que te ayudará a dejar los cristales de casa limpios como una patena de forma fácil y rápida, y apenas sin esfuerzo. Un producto que fabrica la marca SiverCrest, especialista en proveer a Lidl de electrodomésticos que nos facilitan las tareas del día a día.
Lidl tiene un dispositivo con el que nunca más volverás a dejar restos de suciedad en los cristales
Se trata de un limpiador de cristales eléctrico que es ideal para limpiar ventanas y espejos sin dejar huella. No quedará ningún resto ni de agua ni de suciedad. Y esto es gracias al sistema de aspiración eléctrica que integra con el que evita que gotee el agua sucia o se quede en la superficie.
Este limpiador de cristales a la venta en Lidl tiene una anchura de limpieza de 25 cm. Y no te preocupes por los cables. Aunque sea eléctrico, se alimenta una de iones de una batería de litio de 2200 mAh de capacidad y 3,7 V. Con ella conseguirás una autonomía de hasta 40 minutos. Y necesitarás entre 2,5 y 3,5 horas para cargarla al completo. Podrás controlar la carga gracias a los dos pilotos luminosos que integra. Y el cargador viene incluido en la compra.
Funciona con batería y también es apto para mamparas y baldosas
Para conseguir su objetivo, este dispositivo de SilverCrest cuenta con una boquilla de aspiración con labios de goma que arrastran todo el agua sobrante para que sea absorbida por el sistema de aspiración. Además, cada caja incluye un bote pulverizador con dos accesorios de microfibra, para que tengas a mano todos los utensilios necesarios para limpiar los cristales. La microfibra, además, es lavable a temperaturas máximas de 60ºC.
Además, este limpiador a la venta en Lidl no solo es apto para cristales. También te será útil para mamparas de ducha y baldosas que sean lisas.
Las medidas del limpiador son de 35 x 12,4 x 28 cm, con un peso de 0,82 kilos que lo hace muy ligero. Mientras que la botella mide 22 x 26,5 x 9,5 cm, con un peso de 117 gramos cuando está vacía.
Un producto que ya puedes comprar a cambio de 24,99 euros a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir a la compra 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque si te los quieres ahorrar, podrás esperar hasta el próximo sábado 9 de abril, día a partir del cual lo podrás encontrar en las tiendas físicas.