Para limpiar ventanas y espejos hay que tener cierta pericia si quieres obtener buenos resultados, y además es una tarea muy trabajosa. Es por eso que dejar impecable sin mucho esfuerzo cualquier superficie lisa será más fácil con el nuevo limpiacristales eléctrico con vibración que Lidl tiene a la venta.
Si te preguntan por las tareas domésticas que te resultan más pesadas, seguro que limpiar los cristales es una de ellas. Y es que dejar bien limpias las ventanas no es tarea fácil. Para que esta labor casera te resulte mucho más cómoda y sencilla tienes a tu disposición el nuevo limpiacristales eléctrico de Lidl.
Este producto de la marca SilverCrest, está equipado con una almohadilla para la limpieza de las superficies y cuenta con una función de vibración para eliminar la suciedad más difícil sin esfuerzo.
Limpiacristales
Este limpiador de cristales eléctrico de SilverCrest es perfecto para limpiar ventanas, lámparas, espejos, mesas de cristal, azulejos, baldosas y otras superficies lisas que no se rayen con facilidad.
Su funcionamiento es muy sencillo: en primer lugar, tienes que llenar el depósito de agua y colocar la bayeta incluida sobre la almohadilla de limpieza. Después, pulsa el botón de pulverización para humedecer la almohadilla y pasa el aparato sobre la superficie haciendo movimientos circulares. Si la suciedad está muy incrustada, activa la vibración para eliminarla con facilidad.
El limpiacristales recargable con vibración de Lidl tiene un precio de 29,99 euros y lo puedes comprar ya a través de su tienda online. El producto incluye cargador y batería además tiene una potencia de 3,7 V. y se ha convertido en uno de los artículos estrella de la web del supermercado alemán.
Efectividad al instante
Este electrodoméstico tiene la ventaja de que humedece las superficies a limpiar sin gotear, por lo que no vas a salpicar de agua el suelo.
Además, equipa una batería de litio con una capacidad de 2.100 mAh, que proporciona una autonomía de unos 35 minutos, suficientes para limpiar unos 100 metros cuadrados con una sola carga.