A medida que las restricciones por la pandemia del coronavirus se han ido recortando, muchas personas han ido recuperando algunas costumbres que llevaban a cabo antes de marzo de 2020. Por ejemplo i aprovechando que llevar la mascarilla no es obligatorio en muchos ámbitos, la de maquillarse a diario. Algo en lo que ha pensado Lidl.

Por eso en la distribuidora alemana es posible comprar actualmente un dispositivo con el que podrás volver a tener las brochas de maquillaje limpias como el primer día. Se trata del limpiador eléctrico de brochas de maquillaje que fabrica la marca SilverCrest y que puedes comprar actualmente a través de la página web de Lidl.

Lidl tiene a la venta un dispositivo que deja tus brochas de maquillaje como nuevas

Este limpiador eléctrico de brochas de maquillaje viene en un pack muy práctico que incluye lo necesario para que limpies tus brochas de distinto tamaño. Y su precio es de 10,99 euros. Como decíamos, su compra solo es posible a través de la página web de la multinacional, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aunque teniendo en cuenta que está catalogado como ‘Producto estrella’ y todas sus bondades, no nos extrañaría que empezase a agotarse en cuestión de pocos días.

Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje / Lidl

Este limpiador de brochas de maquillaje de SilverCrest y a la venta en Lidl es muy fácil y rápido de usar. Tanto como activar el interruptor de encendido y apagado. Y proporciona resultados muy eficaces. Funciona con dos pilas alcalinas de 1,5 V AAA. Ten en cuenta que a la primera ronda invita a casa, pues cada compra incluye las dos piles necesarias.

Trabaja de forma limpia y eficaz

Para realizar su trabajo, este limpiador cuenta con un sistema rotatorio para limpiar y secar las brochas de maquillaje a fondo y eliminar cualquier rastro de suciedad. Y no te preocupes si se moja, pues cuenta con un sistema de protección.

Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje / Lidl

Asimismo, para que puedas limpiar todas tus brochas, cada compra incluye 1 recipiente de limpieza y 8 soportes de silicona que vienen en un práctico soporte de almacenamiento. Así tendrás tu pequeña estación de lavado de brochas de maquillaje con todo bien recogido y ordenado.  Y para evitar manchas, incluye un anillo protector contra salpicaduras.