El día de hoy te traemos un limpiador eléctrico de venta en Lidl que es para limpiar tus brochas de maquillaje. Así como lo lees, un limpiador para que nuestras brochas estén completamente limpias y podamos maquillarnos en cualquier momento sin ningún tipo de problema.

Es un aparato de la marca SilverCrest que ha llamado mucho la atención dentro de la tienda alemana, sobre todo por su calidad y lo eficiente que es. Muchos creerían que es un producto costoso, sin embargo, todo lo contrario, ya que apenas cuesta 10,99 euros.

Este precio lo tiene en la tienda online de la compañía y recomendamos no apartarle la vista, ya que es esencial, sobre todo para aquellas maquilladoras profesionales. ¿Quieres saber más de este limpiador? Estás en el lugar correcto.

Eléctrico y para limpiar brochas, el producto de SilverCrest que no te puede faltar si eres maquilladora profesional

Muchas veces pasa que nuestras brochas quedan llenas del polvo que utilizamos para maquillarnos, y es un poco difícil deshacernos de él. Esto puede afectar a nuestros futuros maquillados, sin embargo, con este limpiador eléctrico se ha acabado este problema.

Limpiador eléctrico

Cuenta con el limpiador principal, un aparato bastante cómodo de utilizar de color blanco con tan solo un botón de encendido y apagado. No solo eso, sino que cuenta con hasta 8 soportes de silicona para brochas de distintos tamaños. Gracias a su diseño, lo podrás utilizar sin problema alguno sin importar en donde te encuentres.

Hemos hablado de que es ideal para profesionales, pero no tienes que serlo para utilizar este limpiador. Si quieres dejar tus brochas personales limpias, este es el producto adecuado. Su sistema rotatorio permite limpiar y secar las brochas con esmero eliminando toda la suciedad que contengan.

También trae consigo una anilla antisalpicaduras y un soporte para almacenamiento. Funciona con pilas, pero estas las trae incluidas con la compra, así que no te preocupes en lo absoluto por esto. Por el precio de 10,99 euros podrás tener tus brochas de maquillaje siempre limpias para cuando las necesites