Estamos a las puertas de las fiestas navideñas y seguramente ya estarás pensando en los looks que lucirás en las ocasiones más especiales. Y no solo en lo que concierne a la ropa. Es probable que también quieras ponerte esos pendientes especiales, tu anillo exclusivo o esas gafas reservadas para las ocasiones más distinguidas. Pero claro, después de estar un tiempo guardadas, es posible que hayan perdido algo de brillo. Un problema con el que podrás acabar al instante con una de las compras que propone Lidl en su catálogo web.

Ya sabes que las propuestas de Lidl van mucho más allá de lo que se puede encontrar en sus tiendas físicas. La multinacional alemana dispone productos que se venden en exclusiva en su página web y que suelen arrasar entre sus clientes.

Mantén limpios los objetos más delicados con el limpiador ultrasónico de Lidl

Uno de estos artículos es el limpiador ultrasónico que fabrica la marca SilverCrest con el que conseguirás recuperar el brillo original de sus joyas preferidas y de otros objetos. De hecho, este limpiador ultrasónico también sirve para limpiar monedas, gafas, dentaduras postizas, CD, DVD o discos Blu-ray, entre otros.

Limpiador ultrasonico de SilverCrest a la venta en Lidl

Este limpiador ultrasónico tiene una potencia de 50 W y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,6 metros que te proporciona un amplio radio de acción. Y con él conseguirás una limpieza suave y profunda. Esto es gracias a la frecuencia de limpieza de 48 kHz (48.000 oscilaciones por minuto) de las ondas ultrasónicas.

Apto para joyas, DVD o gafas, entre otros

El limpiador ultrasónico de Lidl tiene un depósito de acero inoxidable con marcas de llenado. Tiene una capacidad de 600 ml. Y cuenta con un temporizador con el que podrás configurar intervalos de 90, 180, 280, 380 y 480 segundos. Tiempo que podrás controlar a través de la pantalla LED que integra.

Limpiador ultrasonico de SilverCrest a la venta en Lidl

Además, la tapa de este limpiador de Lidl es transparente y cuenta con iluminación azul en su interior, con lo que podrás ver en todo momento lo que hay en su interior.

En total, este limpiador ultrasónico de SilverCrest tiene unas medidas de 21,6 cm x 13,6 x 17,4 cm y un peso de 895 gramos. Gracias a ello, transportarlo o almacenarlo no generará molestias.

Por último, este limpiador ultrasónico de Lidl tiene un precio de 19,99 euros a los que tendrás que añadir 3,99 en concepto de gastos de envío. Y cada compra incluye un soporte curvo para relojes y soporte para CD, DVD y discos Blu-ray.