Esta lona para calentar el agua de nuestras piscinas de Crivit es todo un éxito en estos momentos, ya que estamos hablando de una lona con excelentes características y un diseño más que ideal para tener el agua caliente de nuestra piscina tan solo haciendo uso del sol. 

Esto es bastante útil, sin embargo, debes de tener en cuenta que tan solo es una lona para piscinas con un diámetro de 271 centímetros, ya que su forma redonda solo permite esto. Sin embargo, si tienes una piscina que cumpla con esto, definitivamente puedes hacer uso de esta lona. 

Seguro estarás pensando que se trata de una lona bastante cara, pero la verdad es que no, pues tan solo tiene un precio de 19,99 euros en la tienda online de Lidl, lugar en donde podrás hacer tu compra tan solo con un clic. 

Lona para piscina

Olvídate de eso de bañarte con el agua fría en tu piscina con esta lona solar

Algunos no se han atrevido a hacerse esta lona por el simple hecho de que piensan que es difícil de usar, pero esto es mentira. Para que esta lona cumpla con su función tan solo tendrás que colocarla sobre el agua de tu piscina, y listo. 

No hará falta que hagas más nada adicional, ya que esta lona es capaz de mantenerse sobre el agua y es bastante ligera, por lo que se puede manejar sin ningún problema entre una sola persona, aunque lo ideal es hacerlo entre dos. 

Su tecnología le permite absorber todo el calor posible de los rayos del sol y de esa forma calentar el agua, acelerando el proceso más de lo que debería. Podrás tener un agua cálida en menos de 20 minutos, lo cual es muy poco teniendo en cuenta cómo es que funciona. 

Crivit dice que va de la mano con sus piscinas, pero nosotros no hacemos mucho caso a esto, ya que se puede utilizar en cualquier piscina redonda siempre que tenga un diámetro no mayor de 271 centímetros.