Lidl tiene las mallas con calificación estrella que tienen un elemento particular: bolsillos. Esto parecerá un sin sentido, pero lo que siempre suelen faltar en las mallas más cómodas del mercado son los bolsillos, los cuales son tan útiles al momento de guardar nuestras llaves o el móvil. 

Obviamente no vamos a tener esto en el bolsillo durante cualquier entrenamiento, pero sí que hacen falta unos bolsillos a la hora de ir de un lugar a otro. Además de eso, estamos hablando de una prenda muy cómoda confeccionada por Crivit y que luce muy bien. 

Es ideal para ejercicios aeróbicos o para hacer yoga. Si eres deportista no puedes prescindir de estas mallas perfectas para cualquier mujer, además de que solo cuestan 7,99 euros en la tienda alemana. 

Estas mallas tienen bolsillos y son cómodas, pero no es lo único que ofrecen

Disponibles desde las tallas S hasta la L, estas mallas son básicamente lo que cualquier mujer querría vestir a la hora de hacer ejercicio. Están confeccionadas con poliéster y elastano, y este último es el que le da características elásticas que les harán ideales para hacer cualquier actividad física. 

Mallas técnicas

Ya sea correr o ir al gimnasio, estas mallas son bastante cómodas y cuentan con la capacidad de ser transpirables sin importar el clima del día. Esto último evita la retención de calor y te ayudará a entrenar más cómodamente. 

De largo tobillero, son geniales para combinar con tus mejores zapatos deportivos y con un top o una camisa larga. Un look de ese estilo te ayudará a ir al gimnasio y luego al supermercado si así lo quieres, haciendo que sean unas mallas bastante útiles. 

Sin embargo, para eso son sus bolsillos, para que puedas guardar tu móvil o algo de dinero mientras vas de un sitio a otro sin necesidad de hacer ejercicio. Nos asombra que sea un producto estrella con un precio menor de diez euros, y es por eso que vale totalmente la pena.