Las luces LED están de moda, y hay quien opta por ponerlas en todos los sitios que puede. El coche, la cocina, el salón, la terraza, el jardín, la habitación… y al último lugar que pueden llegar es a la ducha. Porque en Lidl han puesto a la venta un invento que ha dejado a todos boquiabiertos, y que nunca antes se había visto. Ese consiste en un mango de ducha con ledes de seis colores distintos, y que tiene un método de funcionamiento muy curioso.

Porque no necesita pilas ni nada por estilo, simplemente se alimenta con la fuerza del agua. Es apto para todo tipo de tuberías con conexiones estándar de 21 milímetros, y los colores que tiene son el azul, el rojo, el rosa, el verde, el amarillo y el azul marino. También tiene cinco tipos de chorro diferente, entre ellos, el chorro fino, suave y agradable, el chorro de masaje, que es ideal para masajear puntos concretos del cuerpo, el chorro de lluvia y masaje, que es perfecto para despertarse, el chorro concentrado, que es ligeramente espumante, y el chorro concentrado y de lluvia, que genera una sensación muy placentera.

Mango de ducha LED de Lidl

Este mango de ducha, que solamente se puede encontrar en Lidl, es muy fácil de montar gracias a las conexiones homologadas, tiene un intervalo de cambio de color de unos 20 segundos, y una presión mínima necesaria de 1,5 bar. Los tornillos son de acero inoxidable, los sellos de silicona y el rollo de recogida es de plástica. El precio es de 9,99 euros, una cifra muy razonable, y está disponible el envío online.

Lidl también aprovecha para recordar que el flexo de ducha y el soporte de pared no vienen incluidos. Y, en caso de querer un mango de ducha con solo tres colores, también hay uno disponible.

Y también cuesta 9,99 euros.