Esta manguera de Lidl es además de práctica, muy funcional, pues se ajusta a todos los usos en casa. Con una buena longitud, de materiales resistentes, ligera y que te permite llegar a todos los rincones sin preocuparte porque se rompa.
No hemos visto otra manguera como esta de Lidl
Esta es una manguera de Lidl que te va a facilitar un montón de tareas, pues cuenta con un diseño y material antitorsión que te permite distribuir el agua en diferentes posiciones sin afectar la presión de salida del agua o los materiales de esta.
Su resistencia al doblamiento la convierte en todo uso, ideal para usar en el jardín, lavar el carro, patios, entre otros. El diseño además incluye una empuñadura suave para que manipules con facilidad, siendo ergonómica para evitar dolencias en tus manos.
Este es un diseño que tiene un buen alcance pues tiene la capacidad de extenderse desde 10 metros hasta alcanzar 30 metros, así que no vas a tener que preocuparte porque la toma de agua quede demasiado lejos.
Tiene un funcionamiento novedoso pues se extiende con la presión del agua y una vez hayas terminado de usarla se retrae con la lanza de riego abierta para ahorrar espacio al momento de almacenarla y que no resulte incómoda de trasladar.
La lanza de riego tiene una regulación constante que te permite llevar el chorro de agua desde el más potente hasta el más fino, para conseguir diferentes salidas dependiendo de la actividad que quieras realizar.
En cuanto a su adaptabilidad, es bastante versátil, pues esta manguera tiene un sistema de conexión apto para grifos de 26, 55 mm y de 21 mm. Puedes usarla además en exteriores sin complicaciones gracias a que tiene buena resistencia tanto a la humedad como a los rayos UV.
Los modelos disponibles ahora mismo en Lidl son el negro y el verde, vas a poder elegir la que mejor te resulte. El precio que tienes que pagar para tenerla contigo es de 12,99 euros.