¿Quieres tener una vida más fácil? Pues déjanos contarte que Lidl cuenta con la solución low cost para que planches tus pantalones sin problema alguno. Una herramienta que se ha convertido en la favorita de aquellos que no les gusta pasar largas horas a la semana planchando la ropa.

Solo coloca tu pantalón y listo, el maniquí hará el resto. Ya no tendrás que preocuparte por las arrugas o por si el pantalón está totalmente seco, pues la cadena de supermercados de origen alemán te trae la solución perfecta para que puedas gozar de una apariencia estupenda sin tener que gastar tanto tiempo.

Nuevamente, la compañía del descuento busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y está vez lo hace con un maniquí que es capaz de planchar tus pantalones sin que tú tengas que hacer nada, el cual conocerás a continuación y estamos muy seguros de que no podrás resistir a hacerte con él.

cleanmaxx

El maniquí de Lidl

Cleanmaxx: el maniquí de Lidl que planchará todos tus pantalones

Sin esfuerzo y sin dolores de cabeza, este maniquí es capaz de planchar tus pantalones de forma uniforme y eficiente sin que tú tengas que mover ni un dedo, pero no solo sirve para planchar, sino que también sirve para secar los pantalones que aún no estén completamente secos luego de haberlos lavados, lo cual es muy bueno si tienes apuros.

Sirve para todo tipo de pantalones y es capaz de brindarle seguridad a la superficie del pantalón. El mismo no se quemará ni sufrirá de manchas, por lo que es una herramienta segura para tus prendas inferiores. Es bastante fácil de usar, ya que solo tendremos que colocar nuestro pantalón, apretar un botón y listo.

Podrás disfrutar de un pantalón sin arrugas en cuestión de minutos y tendrás todos tus pantalones libres de arrugas en menos de un par de horas. Es ideal para pantalones vaquero, de lana o de cualquier otro material común en pantalones. Además, podrás colocarlo en cualquier parte ya que no se trata de una herramienta que ocupe mucho espacio.

Trabaja eficiente a bajo consumo y podrás conseguirlo en Lidl por menos de 20 euros, así que no esperes y date prisa, porque todos quieren hacerse con este maniquí y tener sus pantalones libres de arrugas.