Lidl tiene una práctica solución para hacer pasta en casa sin tener que convertir todo en un desastre, pues es uno de esos aparatos que son capaces de facilitarnos la vida sin necesidad de ser tan complejos.
Esta máquina para pasta es de la marca SilverCrest, teniendo una calidad más que superior al resto de las máquinas que hay parecidas en el mercado. Por su estilo y apariencia podrás colocarla en cualquier lugar de tu cocina para preparar pastas sin mucho esfuerzo.
Algo todavía mucho más atractivo es que cuenta con una rebaja del 12% en la tienda online de la compañía, por lo que ahora cuesta 69,99 euros, siendo el momento perfecto para hacerse con esta máquina. ¿Quieres saber todo lo que ofrece?
Haz tus pastas sin tantos problemas con esta máquina que podrás colocar en cualquier sitio
Con un aspecto que mezcla negro y gris y un diseño minimalista que hará muy sencillo usarla, esta máquina para hacer pastas puede ayudarte incluso a amasar la pasta. Tan solo tendrás que colocar los ingredientes en su interior y listo.
Luego podremos extraer nuestras pastas a través de una boca que posee tan solo pulsando un botón, así de sencillo es usarla. De hecho, no solo tendremos que limitarnos a un solo tipo de pastas, pues trae consigo hasta 8 discos distintos para extraer de ella distintos tipos de pastas.
Esto es ideal para quien quiere no tener limitantes a la hora de estar en la cocina. Funciona conectada a la corriente y posee una potencia más que óptima hacer nuestras pastas de forma eficiente, además de que posee capacidad para preparar hasta 600 gramos de pastas. Incluso cuenta con una pantalla LCD que nos dará el tiempo restante antes de que podamos comenzar a extraer nuestras pastas.
Sus medidas harán posible que la puedas poner en cualquier parte de tu cocina o mesa. El único contra que podríamos encontrarle es la longitud de su cable, pero esto se le perdona completamente teniendo en cuenta toda la calidad y utilidad que posee.