En Lidl han encontrado un buen filón en esto de ofrecer productos al margen de la alimentación. Una estrategia que llevan a cabo de forma excelente en la multinacional alemana. Y es que pocas cadenas de superficies hacen una propuesta tan variada, con productos que además son de alta calidad y pueden ser tuyos a precios muy bajos.
De hecho, si algo prueba esta perfecta relación entre la calidad y el precio de los artículos de Lidl es que muchos de ellos se agotan en cuestión de días o incluso horas. Son productos que suelen desatar la locura entre los clientes de Lidl y que vuelan a las primeras de cambio.
Lidl tiene a la venta una picadora para hacer salchichas, galletas o purés
Uno de los productos que apunta a agotarse en poco tiempo es la picadora de carne que fabrica la marca SilverCrest y que está catalogada como ‘Producto estrella’. Un nuevo aliado para la cocina que tiene un precio de 44,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Esta picadora de SilverCrest tiene una potencia de 350 W y es ideal para picar carne y preparar salchichas, hamburguesas o carne picada para sofritos. Es capaz de procesar 1 kilo de carne por minuto y dispone de una función turbo.
Esta picadora cuenta con una tolva de llenado con empujador. También dos bocas, una de entrada y otra de salida. Y se completa con una rosca transportadora.
Varios niveles de picado
Por otro lado, esta picadora a la venta en la web de Lidl trabaja con una cuchilla de acero inoxidable. Y cuenta con 3 discos perforados para que puedas picar carne a distintos niveles (grueso: 7 mm, medio: 5 mm, fino: 3 mm). Además, incluye accesorios para hacer salchichas y albóndigas.
Pero picar carne no es la única función que le darás. Porque esta picadora también sirve para preparar galletas o purés. Para lo primero incluye un accesorio especial de acero inoxidable con 4 motivos. Para lo segundo cuenta con un accesorio pasapurés.
Con solo un botón picarás 1 kilo de carne en un minuto
Su manejo es muy sencillo. Podrás controlarlo desde un panel de control y desde el botón de encendido y apagado. Mientras que los accesorios son fáciles de desmontar para poder limpiarla fácilmente.
Por otro lado, esta picadora a la venta en Lidl funciona enchufada a la corriente con un cable de 1,5 metros que te otorgarán un amplio radio de acción. Y sus dimensiones son de 14,8 x 25,2 x 39 cm con un peso de 1,85 kg, con lo que transportarla o almacenarla no será un problema. Y por si necesitas ideas, cada caja del producto incluye u libro con 4 recetas.