Los días de frío empiezan a hacer acto de presencia en buena parte del territorio español. Y con ellos llegan esas tardes de quedarse en casa con la calefacción y la manta descansando en el sofá. Esas veladas en las que tanto apetece una merienda caliente. Por ejemplo, un chocolate con churros o unos gofres. Algo, los gofres, que podrás preparar en tu propia casa gracias a uno de los artículos que Lidl tiene a la venta. Un electrodoméstico que encantará a los más pequeños.
Como ya sabes, la oferta de Lidl no se limita a productos de alimentación. Nos referimos al amplio catálogo en el que Lidl contiene productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar… Y la máquina que conocerás a continuación es uno de ellos.
Lidl tiene a la venta una máquina para hacer gofres
Se trata de la máquina para hacer gofres de burbujas que puedes encontrar en el amplio catálogo de la cadena de superficies alemana. Un electrodoméstico que fabrica SilverCrest y que está catalogado como ‘Producto estrella’. Tiene un precio de 19,99 euros. Y en todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Esta máquina para hacer gofres de SilverCrest funciona enchufada a la corriente eléctrica. Tiene una potencia de entre 800 y 1000 W.
Varios sistemas de seguridad
Esta máquina a la venta en la web de Lidl está fabricada con placas de aluminio fundido a presión que cuentan con un revestimiento antiadherente de la marca ILAG. Todo ello hace que sea un producto resistente y duradero. Y debes tener en cuenta que las placas tienen un diámetro de unos 180 mm.
Además, cuenta con un mango de tacto frío y de pies antideslizantes de silicona para evitar accidentes indeseados, así como con un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
Uso sencillo y cómodo de almacenar
Asimismo, esa máquina para hacer gofres de SiverCrest luce dos pilotos luminosos en rojo y en verde que advierten del control de cocción. Con ellos sabrás en todo momento cuándo es el momento de retirar el gofre.
Por otro lado, esta máquina de gofres tiene unas medidas de 24,5 cm de largo, 18 cm de alto y 9 cm de fondo. Y tiene un peso de 1,3 kilos. Ello, sumado al enrollacables que integra, hará que almacenarlo o transportarlo sea de lo más cómodo y sencillo.