Seguramente habrás visto cientos de películas de Hollywood en las que aparecen las típicas batidoras retro, y que te hayas enamorado de alguna de ellas. Sobre todo si te van los productos con aspecto vintage. Pues bien, ahora podrás saciar esas ganas de tener una gracias a Lidl. La multinacional alemana tiene en su catálogo una colección de batidoras retro a la que no te podrás resistir.

Ya sabes que la multinacional alemana propone a sus clientes cientos de productos al margen de la alimentación. Artículos que consisten en soluciones para nuestro día a día, ya sean para el hogar, para el coche o para el gimnasio, entre otros. Y las batidoras que conocerás a continuación pertenecen a este grupo.

Lidl tiene a la venta una batidora retro

Se trata de la batidora de vaso que fabrica SilverCrest, proveedora habitual de la cadena alemana de supermercados en cuestión de electrodomésticos. Una batidora que luce un aspecto retro y que tiene un precio de 27,99 euros.  

En todo caso debes tener en cuenta que, de momento, solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar tendrás que esperar al próximo 14 de octubre, cuando la batidora de SilverCrest estará disponible en las tiendas.

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl

Con la batidora a la venta en Lidl podrás preparar batidos, zumos o hielo picado

Esta batidora de SilverCrest a la venta en la web de Lidl está catalogada como ‘Producto estrella’, lo que significa que tiene un gran éxito entre los clientes de Lidl. Y con ella podrás preparar batidos, zumos, hielo picado, etc.

La batidora de SilverCrest tiene una alta potencia de 600 W y cuenta con hasta 5 niveles de velocidad, además de un botón turbo. Y está disponible en tres colores. A saber: azul, gris y rosa.

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl1

Batidora de SilverCrest a la venta en Lidl

Medidas compactas y muy segura

Funciona enchufada a la red eléctrica con un cable de 1 metro, lo que te permitirá conseguir un amplio radio de acción.  Y sus medidas son de 21 x 19 x 43 cm con un peso de 3,17 Kg. Gracias a ello podrás colocarla o guardarla en casi cualquier rincón de la cocina o llevártela a donde quieras.

Esta batidora cuenta con un vaso mezclador de cristal que tiene una capacidad de 1,75 litros, lo que da para más de una ración de batido. Y trabaja con una cuchilla de acero inoxidable.

Además, la batidora disponible en Lidl cuenta con una tapa de abertura de llenado y dosificador integrado. Y en su base monta ventosas para evitar deslizamientos inesperados. Y por si fuera poco, cada caja incluye un libro de recetas.