En verano, sólo hay una cosa peor que morirse de calor: abrir el congelador con la intención de prepararte algo fresco y descubrir con horror que no queda hielo. Para que tal desgracia no vuelva a sucederte, Lidl tiene una solución: una máquina de cubitos de hielo de 105 W.

5e99831d7f070
En verano, el hielo no puede faltar.

Con recipiente extraíble

La máquina de cubitos de hielo que nos presenta la cadena alemana de supermercados Lidl incluye un recipiente extraíble de 800 gramos especial para fabricar cubitos de hielo y permite, además, disponer de cubos de dos tamaños. En nueve minutos, fabrica nueve cubitos de hielo grandes y en siete, nueve cubitos pequeños. Cada 24 horas, es capaz de producir unos doce kilos de hielo.

cubitos1
No tienes que conectarla a ningún grifo.

La puedes encontrar ahora en Lidl

Sin preenfriar

La máquina no requiere de preenfriamiento y fabrica lo cubitos de manera instantánea. Incluye un depósito de agua integrado de 2,1 litros y pesa 8,8 kg. Mide 25,2 x 31,5 x 37,5 cm. En el marketplace de Lidl, te la llevas por 89,99 euros y, si lo necesitas, puedes aplazar el pago. Si te quedas este verano otra vez sin hielo, será porque quieres.