Es un placer para nosotros decirte que Lidl tiene una máquina a la venta para que tú mismo puedas elaborar tus propios donuts sin necesidad de salir de casa. Quien no quiere uno de estos aparatos y disfrutar de algo dulce de vez en cuando desde la comodidad del hogar.

Es por esa razón que la compañía del descuento nos ofrece esta máquina. La misma ha sido elogiada por muchos por lo fácil que resulta utilizarla y por el muy buen precio que tiene en la tienda online de la compañía.

Su precio es solo de 19,99 euros, algo que los amantes de este tipo de aparatos consideran una ganga. Si tú también quieres hacer tus donuts en casa, no dudes en seguir leyendo.

La máquina para hacer donuts de Lidl cuesta solo 20 euros

A simple vista, se trata de una máquina que podría encajar fácilmente en cualquier cocina sin ningún tipo de problemas, ya que ese color rojo tiene ese recuerdo tan clásico de las batidoras KitchenAid. Cuenta con espacio en su interior para preparar hasta un máximo de siete donuts por vez.

Tiene una potencia máxima de 1000W y funciona conectada a la energía eléctrica, pero cuenta con un práctico recogecables para guardarla mucho mejor. Sus placas de aluminio internas cuentan con un revestimiento antiadherente que facilita la preparación de los donuts, así mismo como su limpieza.

Máquina para hacer donuts

Su mango es de tacto frío, por lo que podremos manipularla sin miedo a quemarnos. Cuenta con pilotos luminosos y con patas antideslizantes para colocarla sobre cualquier superficie sin ningún tipo de inconvenientes. No es pesada a diferencia de lo que se podría creer, por lo que cambiarla de un sitio a otro no resulta una odisea.

Para brindarte mucha más seguridad, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento para que estés seguro siempre que quieras hacer tus donuts. Solo por 19,99 euros podrás hacerte con esta máquina que ha demostrado ser más que eficiente para hacer donuts de calidad sin tener que complicarte la vida, todo de la mano de Lidl.