Si te gustan las hamburguesas y a la vez te gusta preparar tu comida en casa en todo su proceso, este producto a la venta en Lidl te encantará. Porque gracias a él podrás preparar tus propias hamburguesas en casa sin apenas esfuerzo, además de poder elaborarlas completamente a tu gusto. Se trata de la picadora de carne Kenwood.

Ya sabes que Lidl propone un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Y también que muchos de ellos solo se pueden comprar a través de la página web de la multinacional. Este es uno de ellos.

Lidl tiene una picadora para que prepares tus hamburguesas y salchichas en casa

Esta picadora de carne de Kenwood te facilitará la vida a la hora de preparar hamburguesas. Ya no tendrás que pedir que te piquen la carne en la carnicería, donde ya sabes que se puede mezclar con otros tipos de carne picados anteriormente. Porque además de asegurarte de que está completamente limpia, sabrás en todo momento que ingredientes han pasado por la picadora.

Picadora de carne Kenwood / Lidl

La picadora disponible en el catálogo de Lidl cuenta con un depósito de metal fundido a presión de gran tamaño, lo que facilitarà su uso además de permitirte preparar grandes cantidades de carne picada.

Este dispositivo se compone de un tubo de entrada de alimentos, un eje espiral y una cuchilla de metal sólido duradero. Además, la compra incluye dos adaptadores para salchichas. Y cuenta con tres filtros para que puedas escoger el nivel de picado: fino, medio o grueso.

Picadora de carne Kenwood / Lidl

Medidas compactas y un precio irresistible

Por otro lado, esta picadora funciona enchufada a la corriente. Tiene una potencia de 1600 W. Y dispone de un interruptor de encendido y apagado, así como otro para una función de inversión.

Picadora de carne Kenwood / Lidl

Las medidas de este electrodoméstico a la venta en Lidl son de 30 x 37,5 x 29 cm, con un peso de 5,3 kg. Y atención a su precio. Porque normalmente esta picadora tiene un coste de 349 euros, pero actualmente Lidl la ofrece por 119.99 €. Y teniendo en cuenta que es un producto estrella, no será extraño que se agote en pocos días, así que no te lo pienses demasiado.