Durante las fiestas navideñas apetece mucho pasar la tarde en el sofá, disfrutando del calor de una estufa o de una chimenea mientras vemos nuestra peli favorita, jugamos a algún juego de mesa o leemos un libro. Y todo ello mientras lo acompañamos con algo que llevarnos a la boca.
Por ejemplo, un chocolate caliente un algún dulce. Y también por una crep calentita untada de mermelada o de chocolate blanco o negro. Pero claro, preparar crepes no es una tarea sencilla. Mejor dicho no lo era, porque ahora podemos preparar crepes en casa de forma fácil y rápida.
Lidl tiene a la venta una máquina para hacer crepes en casa
Esto es gracias a Lidl. La distribuidora alemana tiene en su catálogo una genial máquina para hacer crepes con la que no tendrás que bajar nunca más a la tienda de turno a buscar una para tenerla recién hecha.
Esta máquina para hacer crepes la fabrica la archiconocida marca Russell Hoobs, especialista demostrada y experimentada en electrodomésticos. Y la podrás encontrar tanto en las tiendas físicas de Lidl como en su página web. Su precio es de 29,99 euros. Aunque si la pides a domicilio tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Uso muy sencillo y resultados excelentes
Esta máquina para hacer crepes a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.000 W. Y con ella podrás hacer “auténticos crepes de gourmet”, tal y como señala el fabricante.
Entre sus características, esta máquina de crepes de Russell Hoobs integra unas pequeñas luces que indican cuando está en proceso de calentamiento (rojo) y cuando está lista para empezar a cocinar (verde). Solo tendrás que saber cómo se elabora la pasta para echar por encima y encontrar un buen condimento para acompañarla al acabar, con la ventaja de que podrás hacerlo todo a tu gusto. Incluso la masa, pues esta máquina cuenta con un termostato regulable en cinco niveles de temperatura.
Asimismo, esta máquina a la venta en Lidl incluye en la caja del producto todos los utensilios que necesitarás para preparar los creps. Y sus medidas son de 40 cm de ancho, 35,8 cm de fondo y 11 cm de altura. Y su peso es de solo 1,95 kilos.