Quien más quien menos ha hecho alguna tortilla alguna vez en la vida. Y aunque haya podido parecer que el resultado sean unos huevos revueltos, al menos está hecho. Otra cosa es hacerlas bien. Y aquí no todo el mundo es experto. Son pocos y pocas quienes saben hacer una tortilla perfecta. Sin embargo, ahora todo el que quiera podrá gracias a uno de los últimos productos que Lidl ha puesto a la venta.
La tortilla es un producto muy típico de la dieta mediterránea. Y en nuestra geografía suele preparase de muchas formas y con distintos condimentos. No obstante, no es fácil conseguir una forma y una cocción perfectas. Dependiendo de los ingredientes o de la sartén que usemos, quedará de una forma u otra. Y es muy difícil llegar a conseguir una tortilla perfecta con todas las letras.
Lidl tiene una máquina para hacer tortillas perfectas
Sin embargo, ahora es posible conseguirlo con facilidad gracias a la máquina para hacer tortillas que Lidl tiene a la venta en su catálogo. Un electrodoméstico que fabrica la marca Salter y que ya puedes obtener en el portal digital de la multinacional alemana.
Con esta máquina de Salter a la venta en Lidl conseguirás hacer tortillas esponjosas en unos pocos minutos. Y esto es gracias a las virtudes de esta suerte de máquina.
La máquina para hacer tortillas cuenta con un control automático de temperatura que evitará que se te pasen o se te quemen. Y no precisa dar la vuelta, pues calienta por los dos lados a la vez. Cuenta con cámaras de cocción dobles. Y una vez hecha podrás servirla en el plato con facilidad gracias al revestimiento antiadherente con el que han sido tratadas las placas. Más fácil imposible.
La máquina para hacer tortillas está de oferta en Lidl
Además, esta máquina es muy segura, pues cuenta con un mango de tacto frío y pies antideslizantes que evitarán que se te resbale.
Esta máquina para tortillas a la venta en Lidl tiene una potencia de 750 W. Y transportarla o almacenarla no debería ser un problema gracias a sus dimensiones. Mide 10 cm de alto, 19 cm de acho y 22 cm de fondo. Y al estar fabricada con aluminio solo pesa 900 gramos.
Y en cuanto a su precio, no podía ser el mejor momento. Porque habitualmente esta máquina para hacer tortillas cuesta 49,99 euros, pero Lidl la tiene rebajada hasta los 19,99 €. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web. No tendrás que acudir a la tienda física ni moverte de casa, pero sí añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.