La máquina de la marca Ernesto que hace pasta de forma tradicional está a la venta en Lidl por menos de lo que te imaginas, por lo que es el momento ideal para hacerse con esta máquina para hacer pasta italiana de la forma más fiel posible.
Además, es una máquina bastante fácil de usar, ya que no se trata de una máquina de gran tamaño ni mucho menos de una máquina de uso complejo. Tiene unas medidas de 21 x 20 x 15,5 centímetros, así que ya te puedes hacer una idea.
Es una máquina que funciona gracias a una manivela, con la cual podrás hacer hasta tres tipos de pastas diferentes sin ningún tipo de problemas, y esto tan solo por 17,99 euros.

El producto estrella culinario de Lidl es esta máquina para hacer pastas de forma rápida y sencilla
Si te gusta la pasta italiana que sea original y de buen gusto, esta máquina es la ideal para ti. Funciona colocándose sobre cualquier mesa o soporte, de hecho, incluye un gancho con almohadilla para permitir una sujeción mucho más ideal a cualquier mesa.
Tiene forma para preparar hasta tres tipos de pastas distintas: espaguetis, fettucini y lasaña. De hecho, podrás ajustar el grosor de estas pastas hasta en 7 niveles distintos, por lo que podrás hacer pastas para todo tipo de gustos sin ningún tipo de problema.
Además de eso, tienes que saber que esta máquina es una que durará mucho tiempo en tu casa, ya que está elaborada con acero inoxidable y aluminio, lo cual también hace que sea bastante fácil de limpiar. Usarla gracias a su manivela es bastante sencillo y podrás elaborar una buena cantidad de pasta.
La máquina pesa menos de 2 kilos, por lo que podrás llevarla de un lado a otro si así lo necesitas, y todo esto por tan solo 17,99 euros en cualquiera de las tiendas de Lidl, así que aprovecha.