Esta máquina de Lidl está enamorando a los amantes de la comida italiana, se trata de una máquina compacta, fácil de utilizar y con una gran variedad de discos de corte para que puedas preparar las pastas mas frescas desde la comodidad de tu casa.
Se ha convertido en un producto estrella de Lidl y es una máquina con una potencia de 220 W para que prepares tus pastas en poco tiempo y sin hacer esperar a nadie. Un diseño moderno, rectangular y con una boquilla amplia de salida para preparar varias porciones en menos tiempo.
Esta máquina de pasta es de las más completas que hemos visto, cuenta con 8 discos para que puedas preparar diferentes tipos de pasta y sorprender con platos diferentes a tus invitados. Dentro de los modos de salida que incluye se encuentra la función de raviolis, sin duda un plato que no puede faltar para un verdadero amante de la pasta.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Lidl tiene el secreto para una pasta digna de restaurant
Tiene un funcionamiento sencillo y práctico, pues viene acompañada de una pantalla LCD que te permite programar la salida y el modo de trabajo con mucha facilidad. Esta máquina además cuenta con dos programas que te permiten obtener porciones diferentes según tus necesidades.
Puedes elegir el modo de preparación mínimo que es equivalente a 250 gramos de harina o recurrir a la preparación más grande que es de 500 gramos de harina. Tiene un solo botón para su accionamiento, el cual te permite amasar y extraer la pasta con facilidad.
Dentro de los accesorios incluidos se encuentran los 2 vasos medidores para que controles la proporción de la masa con precisión, los 8 discos que te hemos mencionado anteriormente, el accesorio para el ravioli y adicionalmente cuenta con 1 espátula para retirar toda la masa y el accesorio de limpieza.
Si quieres empezar con el pie derecho, te recomendamos echarle un vistazo a la guía de recetas incluidas. Es un diseño con capacidad para 600 gramos de pasta y un cable largo para que la uses con comodidad desde donde quieras. El precio es mejor aún, pues puedes hacerte con esta máquina por 84,99 euros.