Quien más quien menos se acaba tomando algún que otro granizado a lo largo del verano. Siempre acaba cayendo alguno cuando salimos a dar un paseo por la tarde o por la noche, cuando vamos a la playa, si hacemos una escapada al parque de atracciones… Sobre todo entre los más pequeños. Junto a los helados, los granizados son uno de esos caprichos que apetece de vez en cuando y que sientan muy bien para combatir el calor.
Un producto que ya no tendrás que esperar para tomar en el bar. Porque ahora, gracias a Lidl podrás elaborar tu propio granizado en casa, pudiendo hacerlo a tu gusto y del sabor que quieras.
Lidl tiene a la venta una granizadora ideal para combatir la ola de calor
Esto es gracias a la granizadora que tiene Lidl a la venta en su catálogo y que fabrica la marca SilverCrest, especialista en electrodomésticos y proveedora habitual de Lidl. Una granizadora que se convertirá en la mejor aliada este verano para combatir el calor desde casa.
Esta granizadora está catalogada como ‘Producto estrella’, con lo que no nos extrañaría que empezase a agotarse pronto. Y es perfecta para preparar granizados, pero también cócteles o muchos tipos de bebidas.
Puedes comprarla ahora en Lidl
Esta granizadora cuenta con dos niveles de granizado. Podrás elaborarlo con trozos de hielo más finos o más gruesos. Y para elaborarlo, esta máquina cuenta con hojas de acero inoxidable que consiguen triturar los cubitos de hielo de forma eficaz.
Fácil de limpiar y más fácil de usar
Las medidas de esta granizadora de SilverCrest son de 18 cm de ancho, 21 cm de fondo y 29 cm de altura. Y cuenta con un contenedor de 17 cm de ancho, 12,4 cm de fondo y 16,7 cm de alto. Su peso total es de 1,6 kg, con lo que transportarla o guardarla no será ningún problema.
Por otro lado, dispone de una jarra en la que cabe 1,1 litros de producto. Será suficiente para varias raciones. Mientras que el bol de la mezcla puede contener hasta 1,35 litros. La cámara de hielo, por su parte, tiene una capacidad de 300 gramos con un volumen útil de 250 gramos.
Usarla es muy sencillo. Solo tendrás que rellenar la cámara con hielo y el contenedor con la bebida que quieras convertir en granizado, y a continuación seleccionar el tipo de hielo que quieres: fino o grueso. A partir de aquí solo tendrás que esperar unos minutos para obtener tu granizado en perfectas condiciones.
Asimismo, las piezas de esta granizadora son desmontables, lo que hace que sea muy fácil de limpiar. Y funciona enchufada a la red eléctrica. Tiene una potencia de 30 W.
Un dispositivo perfecto para este verano que podrás comprar ahora en Lidl por 34,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.