A Lidl le van los retos. Y del mismo modo que tienen un catálogo repleto de productos para el hogar que desafían la supremacía de empresas como Ikea o Leroy Merlin, o textiles que ponen en jaque a Zara, Mango y compañía, ahora también mandan un mensaje a Decathlon con una máquina de remo que nada tiene que envidiar de las mejores. Una máquina que fabrica Crivit, especialista en material deportivo y proveedora habitual de Lidl, que te ayudará a poner en forma varias partes de tu cuerpo desde la comodidad de casa.
Esta máquina de remo a la venta en Lidl lo tiene todo para triunfar. Cuenta con 8 funciones, 12 programas de entrenamiento, iluminación integrada y una pantalla para controlar distintos parámetros de tu práctica deportiva.
Lidl tiene a la venta una máquina de remo perfecta para ponerse en forma en casa
Esta máquina de remo de Crivit ofrece un sistema de resistencia de aire regulable hasta en 10 posiciones. Y como decíamos, permite escoger entre 8 tipos de ejercicios, así como entre 12 programas distintos de entrenamiento. Así podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Asimismo esta máquina de remo de Lidl cuenta con un tren plegable para el asiento, correas ajustables para los pies, un sillín con rodamiento de bolas relleno de espuma para máxima comodidad y empuñaduras de remo ergonómicas.
Con pantalla digital integrada para controlar el ejercicio
Por otro lado, integra una pantalla en la que podrás comprobar datos como la duración del entrenamiento, distancia, distancia total. pulsaciones por minuto, calorías quemadas, media de 500 m, distancia dividida o tiempo previsto. En todo caso debes tener en cuenta que esta pantalla funciona con 4 pilas de 1,5 V AA. Las primeras cuatro vienen incluidas en la compra.
En cuanto a sus dimensiones, esta máquina mide 223 cm de largo, 58 cm de alto y 106 cm de ancho. Pero se puede plegar para dejar unas dimensiones de 118 cm de largo, 58 cm de alto y 146 cm de ancho. Y cuenta con ruedas en la parte delantera para facilitar su transporte y su almacenamiento. Su peso total es de 35 kilos. Y soporta una carga máxima de 100 Kg.
En tiendas a partir del 28 de abril
Si la quieres, te gustará saber que la encontrarás en el catálogo de Lidl por 319,99 euros. Y de momento solo está disponible a través de la página web de Lidl. Aunque este jueves 28 de abril llegará a las tiendas físicas, con lo que te ahorrarás los gastos de envío.
Eso sí: ten en cuenta que es un artículo catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que se agote en pocos días. Así que no te encantes si no te quieres quedar sin ella.