Lidl pone a la venta un colchón tan cómodo que todos van a querer tener uno después de probarlo. Con un diseño rectangular, medidas estándares y aportando suavidad al cuerpo, es de esos colchones que mejoran tu descanso sin duda alguna.

De los colchones más frescos de Lidl 

Es un colchón de Lidl que se adapta a todos los estilos de descanso, siendo ideal para dormitorios, salas de reposo y mucho más. 

Cuenta con varias capas en el interior para crear un efecto acolchado que se amolda al cuerpo con suavidad y sin presiones molestas. Incluye una malla en el exterior que permite el paso del aire con mayor facilidad para evitar humedad.

El Emma es un colchón que evita la acumulación del sudor mientras descansas, siendo ideal para recuperarte de días exhaustos y conseguir un mejor descanso.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Colchón de Lidl

Las medidas de este colchón de Lidl son de 135 x 190 x 18 cm, teniendo el grosor ideal para que descanses y apoyes todo el peso del cuerpo sin problemas. Se encuentra disponible en color blanco y vas a poder combinarlo en tu habitación con mucha facilidad. 

Es un colchón fabricado en espuma fría y al mismo tiempo combina espuma viscoelástica y espuma HRX para ofrecerte la mayor comodidad. Sus materiales hacen que sea un colchón óptimo tanto para invierno como para verano, resultando igual de cómodo y contribuyendo con el mejor de los descansos. 

En cuanto a su peso, debemos adelantarte que es de 15,5 kg aproximadamente y cuenta con una funda retirable y lavable a máquina. Puedes apoyarlo con facilidad en tu cama y sus medidas estándares le permiten adaptarse con facilidad a diferentes espacios. 

Es un colchón que estuvo mucho tiempo en 399,86 euros, pero que ahora tiene un descuento y se ubica en 224,99 euros. Es un colchón de materiales resistentes y duraderos, por lo que vas a poder sacarle provecho por varios años y con los mismos resultados.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl