Lidl está siguiendo el ejemplo de Ikea. Y no solo ha puesto a la venta una gran cantidad de muebles, si no que también ha imitado el diseño escandinavo, como se puede ver en esta mesa auxiliar. Su estética es claramente escandinava, y el montaje es realmente sencillo, práctico y rápido, pues ni siquiera hacen falta herramientas. La mesa en sí tampoco tiene nada peculiar, y el diseño es bastante simple, pues solamente se trata de una mesa redonda.
Está hecha de color gris y de color blanco, y el material de las patas es madera de pino, con almohadilla incluida para no dañar el suelo de la zona en la que se ponga. Las medidas son de 40 x 44 centímetros aproximadamente, y el peso de 1,5 kilogramos. La carga máxima que soporta son 5 kg, y la mesa está pensada únicamente para los interiores. No deja de ser una mesa auxiliar, y no es más que un elemento de decoración, para dejar algunas cosas encima.
Mesa auxiliar de Lidl
Su precio es de 14,99 euros, con IVA incluido, y la valoración que ha recibido en la tienda online de Lidl es realmente buena. Las 4,5 estrellas sobre 5 que tiene la convierten en un artículo de los mejor valorados, y por algo también se incluye dentro de la selecta lista de los ‘best seller’. Solamente está disponible mediante el envío a domicilio, que tendría un coste aproximado de cuatro euros, si bien no habría que esperar mucho para recibirlo en casa.
Porque en tan solo dos días laborales, Lidl se compromete a que el producto llegue, y en perfectas condiciones. En caso contrario, siempre se puede solicitar el reembolso, sin ningún tipo de gasto de devolución ni nada por el estilo.
La compra es 100% segura y certificada.