Tanto tiempo buscando mobiliario moderno y que haga lucir tus habitaciones como si de una revista de diseño se tratara, por fin ha llegado la solución y de la mano de Lidl. Con un precio que se adapta a todos los bolsillos y un diseño que conserva un estilo exclusivo, esta es la mesa que ha enganchado a más de uno.
Cuando te decimos que es una mesa que vas a poder ubicar donde quieras, no nos equivocamos, pues tiene un diseño tan versátil que se adapta a salas, habitaciones, oficinas, salas de espera y mucho más.
Estamos hablando de una mesa auxiliar de Lidl que está confeccionada en madera maciza, para ofrecerte una superficie de apoyo estable y bastante firme. Es pequeña pero bastante práctica, pues cuenta con un diámetro de 40 cm para ubicar tus objetos de uso diario o decorar la habitación con éxito.
Queda bien en cualquier habitación
Este tablero además está barnizado, por lo que cuenta con un acabado liso y resistente al mismo tiempo. La encuentras en color blanco y gris, colores que son muy fáciles de combinar con cualquier decoración o fondo.
En cuanto a su altura, debes saber que sus patas alcanzan 40,5 cm y están fabricadas madera de haya maciza que te garantiza aun mayor firmeza. En la parte inferior cuentan con fieltro para evitar deslizamientos y al mismo tiempo proteger el piso de rayones.
Su diseño habla por sí solo y sus acabados terminan de darle el toque especial, pero como si eso no fuera suficiente, tiene características que la hacen bastante funcional.
Una de ellas por ejemplo, es el hecho de que no necesitas herramientas para su montaje, es fácil de trasladar y no necesitas de elementos especiales para fijarla en el piso. Aunado a esto, tiene una gran capacidad de soporte, pues puede tolerar hasta 5 kg. El peso de esta mesa es de apenas 2,4 kg, por lo que trasladarla te resulta muy sencillo.
Ahora tenemos que hablar de uno de sus aspectos más destacados, el precio. Una mesa como esta en cualquier revista de lujo puede costar más de 100 euros, pero ahora la hemos encontrado en Lidl la encuentras por 12,99 euros.